Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1121
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Mi situacion con mi ex pareja, yanina xx/xx/xx

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi situacion con mi ex pareja JA: Entiendo tu inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor? Customer: yanina xx/xx/xx

Cliente: escribió hace 8 días.
Ademas de la situacion con mi ex, nos vimos y se que esta con una ex pareja de hace muchos años atras. Quisiera saber como esta el con esa situacion, si es algo pasajero, Y que se ve conmigo en un futuro , el es nestor fabian 09/10/80

Hola buenas noches, soy Uzayza tarotista de JustAnswer, haré esta lectura para ver qué te dice el tarot.

Cliente: escribió hace 8 días.
hola gracias maigret
Cliente: escribió hace 8 días.
espero que me cuentes

La Situación contigo

Me sale la torre - 10 de espadas - 6 de espadas, habla de cierre de ciclos, de que él chico por el que preguntas no tiene disposición a retomar la relación contigo, porque él da por terminada la relación y que además tiene su mirada puesta a otra persona del pasado.

Lo veo de espaldas hacia ti, no veo canales de comunicación y se le ve estancado, por lo que veo poco probale que haya algún tipo de comunicación contigo.

Con respecto a la situación con la persona de su pasado, me sale el carro - la luna - 4 de bastos, habla de que a pesar que hay ciertas dificultades entre ellos, se ve posibilidades de que logren superarlas y retomen la relación, más a largo plazo, pero el tarot muestra la posibilidad.

Sin embargo, este chico es un poco inestable sentimentalmente y que es inconstante con sus relaciones de pareja, por lo que hay posibilidades de que este chico puede comenzar esa relación con esa chica, pero el avance será lento y un poco conflictiva por lo que pienso que no durará, habría que esperar a ver qué sucede.

En línea general, este chico no tiene claridad de sus pensamientos hacia ti y te reitero, que en este primer trimestre, no le veo intensiones de contactarte ni de retomar la relación contigo, lo lamento mucho.

Cliente: escribió hace 8 días.
si asi, al menos hasta ahora pero pense que era algo asi que paso raro y por eso pero que conmigo aun seguia teniendo sentiemientos
Cliente: escribió hace 8 días.
y yo podre en este trimestre rehacer mi vida afectiva?
Cliente: escribió hace 8 días.
y en lo laboral ?

Te entiendo, pero según lo qu eme muestra el tarot, ese ciclo está cerrado y lo mejor es soltarlo para que pueda llegar lo nuevo.

Me sale El Ermitaño - la Emperatriz - CAballero de espaas, habla de que estarás un tiempo sola para poder sanar y soltar los apegos del pasado, porque efectivamente veo en tu camino un caballero de espadas, puede indicar un chico contemporáneo contigo del signo aire (libra, géminis o acuario), y que podrías concoer hacia el 2do trimestre de este año y que puede estar relacionado con tu ámbito laboral.

En lo Económico

Habla de que en este primer trimestre vas a experimentar cambios en este sentido, ya que veo movimientos internos donde estás o que te llegará un nuevo empleo, también habla de que debes retoamr esos proyectos personales para darles forma porque este año hay posibildades de que los concretes. Di ce que debes tener precuación para evitar contagiarte con el virus, ya que habrá un incremento importante y hay que cuidarse bastante.

Por lo demás vas a sentir que ciertas situaciones o personas se alejan, y es por los mismo cambios que este año trae consigo, así que deja or lo que ya no te sume y abre espacio para lo nuevo.

Que Dios te bendiga y guíe tus pasos, no olvides calificarme.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
si es asi , muchas gracias!