Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1088
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

ATENCION DE MAIGRET FUENMAYOR! Hola amiga como te va? quiero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ATENCION DE MAIGRET FUENMAYOR! Hola amiga como te va? quiero que me saques de una duda... resulta que jose niño ramos 28 de dic de 1990 lo siento algo distante como si ya no le importara ya que me trata como amigos normales quiero saber porque, hasta me dice cuadno esta con la novia si es q ya no siente nada por mi o no quiere nada conmigo... me llamo stephanie juliao cuentas 4 de sept de 1992

Hola querida Stephanie, que gusto me da saludarte, recuerda que él está en un momento de análisis y reflexión para saber qué va a haer con su vida sentimental, y estos cambios puede ser parte de eso. Ya vamos a ver qué te dice el tarot.

Cliente: escribió hace 3 días.
gracias! si es verdad pero no se... la q se esta como enfriando soy yo jaja

Las cartas indican que él está en un moemtno de confusión y crisis sentimental, ya que me sale la Luna - los Enamorados - 6 de espadas, habla de una suoeración de una crisis, de conversaciones que se han planteado y donde se ve que se dará una nueva oportunidad a petición de ella, habla de que la etapa de confusión, tristeza o celos se superará y él se ve como tratando de mantener la amistad contigo pero efectivamente marcando una distancia, porque de cierta manera, la crisis fue generada por celos de esa chica hacia ti.

Sus energía están vibrando bajo y esto puede traer estancamiento en la relación contigo, por tanto yo te aconsejo que analices bien su conducta, porque está confundido, se acerca, se aleja sin motivo, y esta indecisión o inseguridad no te conviene, te he dicho que es necesario conversar para poner las cosas en claro y decidir Si o NO, porque tú mereces saber en dónde estás parada y si hay posibilidades, porque con las cartas que veo acá, él volvió a retroceder porque esa chica le ha pedido una nueva oportunidad y van a probar.

¡qué barbaridad!, esta chica lo maneja como quiere, que tristeza.

Cliente: escribió hace 3 días.
si! el dia q hable con el largo y tendido se lo dije q el se deja manipular de ella y el no se da cuenta que ella es super avispada y que era muy astuta todo eso se lo dije
Cliente: escribió hace 3 días.
yo creo q lo mejor es no hablarle mas es decir si me habla tambien mantener la distancia y no responder
Cliente: escribió hace 3 días.
pero en estos momentos que siente por mi? teniendo en cuenta esto que dio el paso a darse una oportunidad?

Pues, si amiga, ella hace lo que quiere con él, porque le brinda buen sexo, pero yo a él lo veo confundido con lo que siente por ti, ya que se siente como entre dos aguas y no quiere perder a ninguna de las 2 y mientras él no aclare sus dudas, lo más conveniente es darle el mismo trato que te está dando él a ti.

Cliente: escribió hace 3 días.
asi es eos hago! la verdad lo trato super normal tamcpo le demuestro rabia o resentimiento pero si trato de no darle importancia o al menos q el crea eso
Cliente: escribió hace 3 días.
a decir verdad? tu me peudes decir eso el que siente que yo le transmito?

Es loq ue me parece contradictorio porque yo a él le veo sentimientos de amor hacia ti, pero no sabe lo que siente. y así no ofrece ninguna seguridad!

O no lo quiere reconocer porque siente que la traiciona a ella

Cliente: escribió hace 3 días.
o sea el no puede reconocer asi mismo lo q siente es como si no lo quisiera aceptar algo asi?
Cliente: escribió hace 3 días.
amiga pero dime algo... el que siente que yo le transmito ?
Cliente: escribió hace 3 días.
hola?

Estaba en otra pregunta.

Es correcto, no acepta por miedo lo que siente por ti, ya que el compromiso con la otra chica genera una lealtad que a él le cuesta romper, y hasta que no la solucione, él estará así indeciso contigo.

Tú le generas mcuha confianza, serenidad y paz, cosa que no encuentra con la otra chica, pero que sigue con ella por cuestiones de costumbre y buena sexualidad es lo que veo acá, y esto ha generado cierto apego.

Cliente: escribió hace 3 días.
pero el no se pone a pensar quizas q yo puedo llegar aburrirme o sea no le importa
?

No lo piensa, porque tú siempre estás ahí, cuando tú cambies esa actitud de disponible, entonces se va a preoocupar, ya que como dice el dicho si nada nos cuesta, hagámoslo fiesta, que quiere decir, si no te valoras él no lo hará tampoco, no estés disposnible, embarcado, no le llames, para que veas que como está acostumbrado a un trato tuyo, que se lo quites todo de repente, lo pondrá mal, es algo de psicología inversa.

Cliente: escribió hace 3 días.
si eso hago... yo dejo q le siempre me escriba y nucna soy yo quien propicia una conversacion... pero si hare eso no lo tratare lindo como esta acostumbrado sere mas hija de puta un poco para q sienta q estoy alejandome por el mismo
Cliente: escribió hace 3 días.
y yo como se como es el que lo conozco si se q se va preocupar
Cliente: escribió hace 3 días.
amiga te quiero hacer otra consulta!

ASí es, como decía mi abuela, si hay que pedir que te hable, que te escriba o que te tome en cuenta, entonces no merece el esfuerzo, y es lamentable porque él había avanzado y echó para atrás porque esa chica lo buscó y sabe como mantenerlo con ella.

Cliente: escribió hace 3 días.
en otra ventana

Bien. Estoy atenta

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle