Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1138
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

ATENCION DE MAIGRET FUENMAYOR! Hola mi otra pregunta es la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ATENCION DE MAIGRET FUENMAYOR! Hola mi otra pregunta es la siguiente... acerca de mi ascenso toodo esta super callado no se menciona nada de hecho ya manna entra mi compañera otra vez la que te conte que le renovaron el contrato. quiero saber finalmente que va pasar ahi ya que mis jefas no han hecho mas comentarios ya que todo esta mas cerca de la fecha mi compañera se llama elizabeth aguilar melo mis jefes angelica escorcia reales y mirian alonso calderon y yo stephanie juliao cuentas 4 de sept de 1992

La cartas indican que no te preocupes porque se van a superar cualquier obstáculo que se pueda presentar.

Sale la Rueda de la Fortuna - la Torre - 6 de bastos, habla de que los próximos días vas a tener noticias de esto y se tomarán decisiones que te favorecerán. Me dice que tengas calmar porque tu esfuerzos serán recompensados y aunque no veas u oigas nada debes concentrarte de que ese nuevo cargo es para ti.

Con respecto a la otra chica, se ve que a ella le van a asignar otra responsabilidad y se ve como que la mudan hacia otro lugar o estará en otro cargo que puede ser igual que el tuyo pero en diferente área, ya que esta chica está bien formada y también hay buenas referencias de ella.

Sabes que hoy estamos en luna nueva, y es la primera del año, así que te recomiendo que hoy hagas la oración del arcángel Uriel y pidas que se manifieste esta petición en el corto plazo, hay que aprovechar estas buenas energías que inician. Harás una pequeña carta y en ella escrbiriás el cargo y el sueldo que aspiras para que te sea concedido, y guarda esa carta bajo tu conlchón porque en breve será manifestado. Amén.

Cliente: escribió hace 11 días.
amen ! me puedes enviar ese link

Si, este es el enlace: la haces hoy, mañana y pasado, 3 días seguidos. https://youtu.be/qqSacP6aKVQ?t=60

Cliente: escribió hace 11 días.
yo tengo una compañera que tu en dias pasados me la miraste el cual tu me dijiste q la subieron primero que a mi porque ella tiene palanca... yo quiero saber mi jefe angelica escorcia que referencias tiene de ella si le agrada su trabajo y si le gusta tenerla en el equipo ella se llama windy morales salom

Quiere saber si tu jefa se siente a gusto con Wendy?

Cliente: escribió hace 11 días.
si exacto se llama windy

Las cartas indican que esta chica está teniendo diferencias con tu jefa porque no cumple con su trabajo pero como se siente apoyada, entonces no presta mucha atención a las órdenes que Angélica le pueda dar, y por las cartas que me salen es posible que sea movida de ese lugar en poco tiempo.

Me sale el Diablo - la Emperatriz - Torre, habla de que es una chia manipuladora que muestra una cara que no es, dice que no es sincera y que le gusta el chisme, es rencillosa y se victimiza, por tanto, hay que manejar esta situación con sabiduría y prudencia porque como te dije, ella viene como recomendada, pero si no hace su trabajo coo debe ser, ella misma se va a sacar de ese lugar por mediocre.

No te preocupes porque el universo devuelve al doble lo que te han quitado injustamente, así que ten paz que Dios va a obrar.

Cliente: escribió hace 11 días.
o sea mi jefe a mi jefe no le agrada ?

Esta chica windy no le agrada a aneglica, pero no le queda de otra.

Cliente: escribió hace 11 días.
y mi jefa conmigo que siente ?

Aqui sale que tú le agradas y que por eso está haciendo lo que puede para favorecerte con el nuevo cargo, pero no depende sólo de ella, porque hay más personas arriba, pero ha hecho su mejor esfuerzo.

Cliente: escribió hace 11 días.
ay q linda bueno esperemos confio en Dios q todo va salir bien !

Hecho está, así también lo espero . Un abrazo.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle