Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1664
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Mi vida es un caus y no se que camino tomar, Vania 1 de

Pregunta del cliente

Mi vida es un caus y no se que camino tomar
JA: Recuerda que las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Vania 1 de junio del 86
JA: Muchas gracias Vania. Voy a ponerte en contacto ahora con un tarotista para que haga tu tirada. Mientras introduces tus datos y la información de pago en una página segura, iré explicando al tarotista tu problema, para que te pueda ayudar mejor.
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 17 días.
Cuanto tiempo tengo que esperar
Cliente: escribió hace 17 días.
Quiero que me lean las cartas
Experto:  JesusG-Mod escribió hace 17 días.
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 15 días.

Hola. Soy Maigret. Ya te leo las cartas, gracias.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 15 días.

Comencemos... aparece el Seis de Oros, As de Oros y Cuatro de Espadas, hablan de tensiones, tentaciones y nostalgias; quizá bancarrota, ruina o compromisos que no logras cumplir; pero, no temas... no te asustes... ese As de Oros en el medio de la tirada anuncia una salida; Mercurio retrógrado pronto pasará y abre nuevas ventanas y salidas a partir de la última semana de febrero. Allí iniciaras un nuevo ciclo. Aparece luego dos cartas maravillosas: el Tres de copas y la sota de Copas, estas reflejan un renacimiento en tu vida y esperanzas que ya dabas por perdidas empiezan a transformarse en soluciones a eso que llamas caos, pero que en realidad es un cúmulo de "indecisiones" y "pensamientos" que te agobian. Entonces habla el Ocho de Oros al revés para advertirte sobre tu conducta a seguir en los próximos seis días: Cuando sientas que el mundo se te viene encima, anda al baño y deja que el agua del grifo caiga sobre tus manos, eso te tranquilizará; mientras el agua corre por tus manos respira profundo y visualízate superando todos los obstáculos. Cuando puedas anota en una hoja las personas, las cosas y los pensamientos que te están haciendo daño, hazlo, luego léelo con detenimiento y cuando estés segura que están todos, rompe o quema la hoja y te duchas por un rato. Este ritual abrirá tu campo magnético. Por otro lado, ocúpate en limpiar tu mente de vanidades y pensamientos que te hacen sentir responsable de decisiones tomadas; no te arrepientas de las decisiones del pasado, el pasado pisado... "tu felicidad no puede estar manos de otras personas", "tú eres digna de ser amada". Estás transitando por un ciclo que te llama aumentar tu autoestima y confianza; son detonaciones del cosmos para que alcances mayor crecimiento. Eres un sol de luz, hay cosas que no están para ti ahora, pero si tomas en cuentas estas recomendaciones, solo con llegar la última semana de febrero verás un cambio favorable a todo lo que ahora te preocupa. Los ángeles te invitan a encender una vela de color violeta.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 15 días.

Hola Vania un gusto saludarte ,disculpa de verdad la tardanza no tenia tu pregunta . gracias por la oportunidad, estoy a tu orden , un abrazo de luz . Maigret . No olvides valorarme que es muy importante para mi , En las estrellas de arriba.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 15 días.

Hola Vania ,saludos estoy a tu orden . Maigret; no olvides valorar esta ventana que es muy importante para mi