Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1679
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola tengo a unos familiares que se encuentran un poco

Pregunta del cliente

Hola tengo a unos familiares que se encuentran un poco preocupados xq tuvieron contactos con casos positivos de covid. Han presentado algunos síntomas pero leves que podrían ser solo un resfrío. Que aparece en las cartas para ellos.
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 18 días.

Hola, quien me escribe??, debo aclarar que el tarot sólo ve lo energético, si hay o no posibilidades de contagio o si enfermarán, nada de diagnóstico. dicho esto, me permites los datos de la persona a la cual quieres consultar'?

Cliente: escribió hace 18 días.
Se llama Verónica Pinto Castillo 23-11-74
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 18 días.

Sale el ermitaño invertido - 4 de copas, habla de quebranto de salud importante,debe cuidarse mucho porque las posibilidades de contagio son altas, por lo que no debe descuidarse y hacerse ver por un médico para realizar su tratamiento correcto y evitar complicaciones, porque se le ve un poco quebrantada de salud, estará delicada ella y otros más de a familia, por lo que se aconseja cuidarse mucho, tomar medicamentos que ayuden a fortalecer el sistema inmune porque lamentablemente estarán enfermos, no de gravedad, (al menos ella no), pero si de tener cuidado y vigilancia porque es una enfermedad muy traicionera, y hay que estar encima. Todos deben estar atentos, en cuanta sientan algún cambio en los síntomas deben ir sin tardar al centro médico.

Cliente: escribió hace 18 días.
por favor hace un tiempo me leyó sobre la salud de mis hijas y no se veía algún tipo de contagio o enfermedad eso continúa así?? Emily Reinoso Pinochet 18-3-2011 y Arelis Reinoso Pinochet 18-7-2013
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 18 días.

En esta área de la salud es un tanto delicada, si han estado en contacto con ellos hay riesgo de que haya contagio, lo mejor es tomar sus precauciones y hacerse ver por un médico ya que la detección a tiempo suele manejarse muy bien y sin consecuencias, es decir, puede darles como una gripa muy fuerte sin mayores complicaciones pero deben tomar sus precauciones, porque como te comenté es una enfermedad muy traicionera y a veces sin síntomas, y lo que se aconseja es ir a chequearse y seguir las indicaciones del médico, porque lamentablemente toda la familia si han estado en contacto, el riesgo es alto de contagiarse también.

Cliente: escribió hace 18 días.
Pero en la lectura aparece algo más?
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 18 días.

No solo eso,hala de prevención y que tu familiar estará contagiada y que necesitará atención médica, y todos al rededor deberán tomar precaución, aislamiento preventivo porque el virus está en esa familia. Y u no hay que descuidarse para que no se agave la situaicón.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 18 días.

Gracias por la oportunidad y no olvides calificar, ten fe que Dios tiene el control y todo estará bien, la prevención es lo mejor para evitar los males. ios te bendiga