Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 575
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Hola, preparé un finde con escapa incluida por el día del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Amanda, preparé un finde con escapa incluida por el día del amor con Wenddy del 16.09.1983... Sentí de su parte mucha excusa o rollos para aceptar mi invitación y finalmente desisti de hacer nada por desánimo... Porque ella se porta así? Será que no tiene ánimos de estar conmigo? De compartir tiempo para nosotros? O es que yo estoy confundiendo todo??

Sobre Wenddy...

Parece que no quiere tanto espectáculo, no me parece que quiera algo gigante al parecer.. en si quiere, que vaya cambiando la situación completa de su vida, esta cansada de su trabajo, del estrés.. me parece que aun tiene problemas para dormir, pero son causados por estas preocupaciones que tiene, 4 de bastos y la muerte, esta simplemente cansada y deprimida de todo, esta parte no me agrada mucho.. podría estar cayendo en algo que pudiera volverse malo para su salud, no será que esta depresión que sufre en general.. este cayendo demasiado...

La justicia y el rey de oros, es posible que no busque algo físico ... quizá deba ofrecerle un compromiso mas sincero como regalo, pasar con ella el tiempo, ósea.. pase el día de mañana, y por compromiso honesto, es, abrase un poco con ella, y pregúntele que es lo que le gusta de usted, así como que es lo que no le gusta.. y como resolverlo, para que tenga en claras las cosas que ella quiere tener de verdad de usted.

La fuerza y el 9 de copas... José, se que lo estas intentando... pero se siente bastante forzada la situación con Wenddy... tanto tu no tienes la misma emoción con ella, como ella en sus depresiones no se da cuenta de que tambien esta descuidándote, no es que te haya evadido a propósito, pero, ella tiene un nido de problemas que le angustian en su mente, esta relación, anda ya muy acostumbrada a la seguridad, y algo aburrida con la cotidianidad.. pero, creo que deberás ser un poco mas directo sobre lo que quieres de ella tambien, no creo que se de cuenta de que pierdes el entusiasmo con estos periodos de indiferencia hacia ti.. piensa José, si quieres seguir con Wendy,, si todavía tienen ganas de seguir a su lado, no solo pensando en los hijos, tendrán en algún momento que hablar, sobre lo que quieren los dos... y llegara a un buen acuerdo que no afecte a sus hijas... así como se ha desarrollado todo el asunto... terminaran entrando en este tema.

¿Por que ella se porta así?
Por que cuando se tiene una depresión tan grande como la de Wenddy, ya nada le trae ninguna emoción, y peor aun.. puede que se empiece a aislar de todos. sin embargo, al final accedió pese a todo.. solo que tu orgullo José, tambien te gano un poco al mal interpretarlo.

¿Sera que no tiene ánimos de estar contigo?¿de pasar tiempo?
No tiene ánimos de nada ni nadie en general. eso es depresión.

¿Estas confundiéndolo?
Pues no tanto, es normal que sientas esta indiferencia de ella.. pero te digo, es depresión, es carga de todo lo que pasa.. te aseguro que en algún momento, puede que ella estalle en llanto uno de estos días por tantas cosas que tiene encima, principalmente por su trabajo. pero lo que si entendiste mal, es que pensaras que ella no quiere hacer nada juntos, quizá solo esta cansada de todo... y prefiera algo mas tranquilo, menos emocionante para ti claro esta, pero mas acorde a lo que ella le agradaría. Necesitas tambien preguntarle, de manera clara y sin pelea.. que es lo que a ella le gustaría.

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle