Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3222
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

ATENCIÓN DE RENE! Hola amigo imagiabte qué José niño ramos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ATENCIÓN DE RENE ! Hola amigo imagiabte qué José niño ramos 28 de dic de 1990 me dice que no quiere volver con la novia así lo busque porque de verdad está aburrido y bueno siento sinceridad en lo que dice por cómo se siente y eso pero quiero saber si finalmente va volver con ella ? Y entre nosotros que se ve que va pasar ? . Stephanie Juliao cuentas 4 de sept de 1992
Cliente: escribió hace 15 días.
Hola!!

Hola como estas?

Realizaré la consulta y te envió respuesta

Cliente: escribió hace 15 días.
Hola ,Gracias ! Quedo atenta

Hola, buenas tardes, espero que estés bien, realizando tu consulta al tarot puedo ver que él tiene una confusión muy grande en este momento en su vida, se ve que ha estado pasando pensando y si quiere tomar la decisión de dejar a su novia, pero no veo que lo logre, en cuanto a ti veo que él no te brindaría estabilidad, él tendría que sanar primero esa ruptura para poderte brindar una relación, sin embargo eso tomaría tiempo, de lo contrario veo que él solo te tomaría por gusto pero no más, es decir por atracción. Yo te recomiendo que mejor no le prestes tanta atención, él tiene que centrarse y no tiene derecho a desestabilizar tu vida por la inestabilidad de la suya. (perdón la dureza, pero es lo que dice el tarot).

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Si claro lo se
Cliente: escribió hace 14 días.
Te voy hacer otra consulta