Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1679
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Maigret, ya valoré tu atención y vuelvo a consultar lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Maigret, ya valoré tu atención y vuelvo a consultar lo siguiente ¿ observas en el tarot la posibilidad de un embarazo?

Hola, quien me escribe??

Cliente: escribió hace 15 días.
Elizabeth Paola, nací el 28 de marzo de 1989

Hola Elizabeth , de verdad perdona mi tardanza es que estoy en otra consulta y la idea es darle a todos la mejor atención ame un rato te hago la consulta y gracias por la espera..

La justicia , la emperatriz . la combinación te dice que estarás en buena vibración con el universo para abrir los caminos a embarazo. Tienes que estar relajada y debes tener paciencia porque efectivamente te aparece fertilidad, embarazo ,se ve embarazo , o estás o lo vas a estar en los próximos meses , vas a tener buena noticia pero las cartas te envían el mensaje que debes tener mucha tranquilidad y prudencia; ya aquí depende de tus energías recibir lo que dios y el universo te esta enviando . El embarazo se ve en el tarot es cuestión de tiempo para que eso se manifieste en su realidad y la sota de bastos habla de buenas noticias , l que significa que la respuesta a tu pregunta es :SI habrá embarazo , lo cual significa que si tu estás buscando un embarazo en los ´próximos tres meses te aparece y si tienes dudas ahora mismo puedes hacerte la prueba porque de repente ya estás ..

Un abrazo de luz ,mil bendiciones!! estoy a tu orden , no olvides valorarme....

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle