Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 639
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Necesito saber sobre una persona

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito saber sobre una persona

¡Hola! Mi nombre es Estefanía, soy tarotista profesional. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy.

Por favor bríndame nombres y fechas de nacimiento para que comencemos con tu consulta

Cliente: escribió hace 14 días.
Mi nombre es Cristina 02/12/1997 y la persona de la que quiero saber se llama Harry 11/06/1989

Muy bien Cristina vamos a ver

Cliente: escribió hace 14 días.
Espero

Harry está tratando de hacer malabares con todo en su vida. Algo tiene que ceder y, lamentablemente, suele ser su vida romántica la que sufre. Lo veo muy enfocado en su trabajo y de esa misma manera mira a las relaciones, con mucha seriedad, responsabilidad y a veces muy seguro de si mismo. Así lo veo. Te ve como una posibilidad en el amor pero esta muy quieto y firme en su accionar, y veo testarudez. Si es una persona de tu interés asi lo veo, en caso de que ya tengan una relación, él se siente muy bien posicionado en la relación y sabe que es el que manda, pero no te está dando la atención que tú buscas. Tú por tu parte no veo sentimientos super fuertes tampoco hacia él, quieres tratarlo bien y cuidar de él pero a veces puede que te encuentres en situaciones donde sientas que estás suplicando por su atención. De todas maneras tú te estás planteando bien qué quieres en el amor y no te estás apresurando. Errores del pasado te han dejado con los pies bien en la tierra y no quieres sufrir nuevamente. Te tomas tu tiempo para analizar a las personas. A futuro seguirás aferrándote a la posibilidad de tener algo con él, y definitivamente puede que sucedan cosas entre ustedes, pero lo veo que finalmente esto no tendrá buen puerto porque es muy posible que exista otra mujer en su vida.

con el arcano la muerte como consejo, es por tu mayor bien que te conviene poner fin a esta relación. Puede parecer doloroso al principio, pero detener esta relación o posible relación es lo mejor para ti porque continuarlo solo hará que pierdas más tu tiempo.

Lamento cuando no doy las noticias que la gente quiere escuchar, pero eso es lo que veo en mis cartas corazón

Esperando haberte ayudado y deseándote mucha suerte, te pido tu valiosa valoración (donde dice VALORAR calificando el chat) si he resuelto tu consulta del día de hoy. Si quieres hacer más consultas aquí estamos, nomás abres una nueva ventana y con gusto te ayudaré :)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracias por tu sinceridad

Gracias a ti corazón. Te mando mucha luz y mis mejores deseos para ti!