Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 566
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Hola! Sofía sigue sin ver mi msg y contestar lo cual nunca

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Amanda! Sofía sigue sin ver mi msg y contestar lo cual nunca pasa :s crees q el novio le prohibió hablar conmigo? O por q motivo o razón lo está haciendo? Es temporal o definitivo?

De pura casualidad, en estos días y en esta fecha, ¿ella suele ocultar su teléfono de alguna manera de su pareja? por que si hay un poco de miedo de separación de parte de ella.. podría ser que borrara todos los mensajes que llegaran en estos días, no por ti.. me parece que debe tener cierta cantidad de admiradores (hombres), que pueden mandar mensajes menos sutiles.. es que la luna, en este caso, es como la representación de la admiración de muchos hacia ella, no es para menos dado lo atractiva que es... pero podría sufrir algo de control si, por el 4 de espadas que esta ahí.. el control puede ser celos de su pareja, o amenazas de dejarla.. recuerda que ella no sabe, que si su pareja la dejara de lado.. ahí estarías tu para no dejarla caer. no puedes culparla por tener miedo de perder este hilo que la sostiene, hay una tendencia de dependencia que no es sana de ella hacia el, pero, es un asunto en el que no podemos obligarla a tomar cartas en el asunto, podría incluso tomártelo a mal..

Ella no te odia... te acuerdas que siempre me aparece la reina de oros contigo, por lo mucho que das... bueno, esta bloqueada con la carta de los amantes, no es para emocionarte, los amantes no siempre son amor de pareja, pero si te tiene estima y cariño.. no te odia, ni es definitivo, dale tiempo, algo fuera de lo normal ha pasado con ella y con su pareja. solo ella sabrá si lo cuenta o no... no la obligues cuando tengan contacto. 9 de oros y 3 de espadas, sucedió algo que la lastimo, o le dijeron algo que la lastimo. hay un poco de dolor.. quizá planeaba algo especial para ayer.. pero.. las cosas la verdad.. al menos internamente, no fueron lo que ella buscaba.

Quizá no debas esperar a que te conteste, ahora que es de día, conoces su horario y sabes a que horas esta libre... llámale.. si quieres en forma de broma por el san Valentín, pero es posible que necesite hablar con alguien.

Tus preguntas:

¿El novio le prohibió? quizás no.. pero la anda sobre vigilando. entonces eso es control.
¿Por que lo hace? no te odia, posiblemente sea algún temor en su teléfono.. es posible que haya borrado tus mensajes, y los de su teléfono en general. sin oportunidad de leerlos bien.
¿es temporal o definitivo? es temporal.

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle