Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 575
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Hola! Podriasnpreguntarnal tarot y profundizar que fue eso q

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Amanda! Podriasnpreguntarnal tarot y profundizar que fue eso q paso fuera de lo normal con ella y su pareja!?Saludos,

Lo consulto!

Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias :)

Su camino entre ellos.. esta saliendo de rumbo, veras.. Sofia tiene esta personalidad contrastante .. le gusta tener libertad, pero le da miedo la soledad, por eso... hace de todo fuera , ama ser libre.. pero le da miedo quedarse sola, por eso pese a todo tiene una dependencia con el, pero esa relación esta algo desfragmentada, no es amor... es costumbre...

Tuvieron alguna pelea causada por un prejuicio... pudiera ser que el no respondió de la manera que ella esperaba, y el no se sienta tan seguro con ella.. y en lugar de hablar de ello, ambos se intentan retener a la fuerza, si ambos.. tambien ella se aferra un poco a esta relación, así como el quiere tener exceso de control sobre Sofia... fue referente sobre lo que uno de los dos da demasiado con los demás.. es decir, que la atención de ellos, nunca se centra en ellos en si... si no en personas fuera de esta relación.

Simplemente, ella se este cansando de batallar con el, y este buscando darle gusto para estar mas en paz.

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle