Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1442
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Estefanía que debo de ir haciendo para lograr recuperar mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estefanía que debo de ir haciendo para lograr recuperar mi ex los próximos 2 meses?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Eduardo 19marzo 1995

¡Hola Eduardo! me pasas la fecha y nombre de tu ex por favor?

Cliente: escribió hace 4 meses.
María Isabel 12 septiembre 1996
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola !

Bueno Eduardo soy muy honesta con mis tiradas. Te comento lo que veo: tu sientes que Maria Isabel Crees es el paquete completo. Ella es buena con los niños, orientada a la familia y posiblemente proviene de un entorno similar al tuyo. Quieres estar junto a ella, casarte, etc. Una estabilidad familiar. Si es que no la has tenido ya. Pero quieres luchar y hacer valer tu palabra. Temes que todo esta perdido pero todavia estas dispuesto a luchar. Ella por su parte aun guarda muchos sentimientos por ti, dado que me sale el arcano el Sol en su sentir, es decir, le produces mucha alegria y luz en su corazon, lo que pasa es que quisiera que "te pusieras los pantalones" en esta relación, es decir, que tomaras las riendas, tuvieras una actitud mas de "macho alfa" si lo podemos decir de algun modo y la buscaras. Ella no quiere hacer todo el trabajo, y quiere un rol masculino fuerte a su lado. El problema grande aqui es que veo otro pretendiente que se entrometerá entre ustedes dos. Digamos, tienes competencia, es muy posible que ella empiece a salir con este hombre y la tendrás un poco dificil el volver a conquistarla

Como consejo general con el 2 de bastos, esto nos indica que debes intentar darte cuenta de que todas las relaciones no pueden ser perfectas todo el tiempo. Sin las bajas, no habrá altas. La hierba no siempre es más verde en el otro lado, así que las cartas te sugieren que en tu vida general, debes tener esto en cuenta. También te dicen que debes buscar tener un pasatiempo que te distraiga de estos asuntos por ahora

Para conquistarla, es esto que te digo del rol masculino, y también apasionado que ella busca. Busca un hombre hecho y derecho por asi decirlo. Pero tendrás competencia, debo advertirte.

¡Espero haberte ayudado corazón! ¡Te pido tu valiosa valoración y te mando un saludo grande deseándote lo mejor con esta situación! Si quieres hacer más consultas aquí estamos, nomás abres una nueva ventana y con gusto te ayudaré :)

Cliente: escribió hace 4 meses.
Entonces si debo de seguir buscándola con una actitud más decidida? Eso es lo que dices?

Asíi es, sin temor al rechazo, directo a la conquista

:)

Cliente: escribió hace 4 meses.
A partir de este mes o debo de dar un tiempo más para que me extrañe con más intensidad?

no pierdas tu tiempo porque veo este otro pretendiente en puerta

de todas maneras, recuerda que el tarot es un arte y no una ciencia exacta, es simplemente un consejero, tu debes hacer lo que sientas en tu corazon

Regálame la valoración en esta ventana por favor y podemos continuar con otras preguntas en nuevas ventanas si tienes mas :)

¡Gracias!

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle