Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 536
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Necesito que me digan que pasará con mi futuro, se ve la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito que me digan que pasará con mi futuro, se ve la muerte cerca?

Buenos días, bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre

Soy el maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre completo y fecha de nacimiento?. Gracias.

Cliente: escribió hace 16 días.
Ana Gutiérrez Jiménez 26 julio 1995

Hola Ana, bendiciones.

¿Deseas preguntar algo en particular o deseas que sean las cartas del tarot las que te muestren lo que está por ocurrir en tu vida?

Cliente: escribió hace 16 días.
No solo eso y si hay mas cosas buenas o malas verá mi vida son deudas mi esposo quiere que deje de trabajar porque ahora tenemos 2 hijos y alguien me dijo que la muerte esta cerca junto a desgracias
Cliente: escribió hace 16 días.
Que hay una persona detrás de un daño que nos hicieron por eso mi pareja y yo hemos tenido muchos conflictos y aveces deseamos agarrar cada quien por su lado

Comprendo Ana, voy a usar primero al péndulo para identificar sí existe algún tipo de maleficio o mala vibración en la casa de ustedes y luego, por medio de las cartas del tarot veremos lo que está por ocurrir en tu vida en el futuro cercano.

Cliente: escribió hace 16 días.
Ok

El péndulo indica que las energías nocivas o de baja densidad que se están manifestando en la vida cotidiana de ustedes como pareja tiene mucho que ver con la envidia y demás emociones negativas que están recibiendo ustedes como pareja, es decir, todos los obstáculos que se vienen presentando en la conexión con el dinero, las comunicación de calidad, la desconexiones emocional y sentimental, la disminución o pérdida del respeto y demás aspectos que conforman las bases de la relación de ustedes como pareja, se está viendo afectado por esta condición energética que los afecta de un modo notorio y contundente.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Y sobre la primera pregunta que me dices

Las cartas del tarot muestran claramente que esa visión sobre la muerte no tiene que ver con la manifestación de un evento trágico o de perder la vida, al contrario, muestran que se trata de resistencias al cambio, de la necesidad de cambiar de dirección, rumbo y de actitudes para cambiar esos hábitos que están generando retrazos en las bendiciones que por derecho natural y divino te corresponden.

Necesitas limpiar tu casa de ese tipo de energías nocivas que recibe a cada rato por medio de las personas que te visitan porque no todas tienen buenas intenciones hacia ustedes como pareja. Te adjunto una oración para proteger a la familia de todo mal y peligro y del mismo modo, debes buscar un amuleto hecho sobre una piedra llamada obsidiana negra o de turmalina negra porque ayudan a neutralizar esas emanaciones limitantes que vienen por medio de la envidia.