Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3572
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola René buenas noches, quisiera consultar. Gracias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola René buenas noches, quisiera consultar. Gracias

Hola buenas noches como estas?

Cliente: escribió hace 16 días.

Hola, bien y usted?. Soy Romina **/**/19** ,quisiera saber si pronto tendré una comunicación o acercamiento con Mauricio **/**/19**. El está muy pendiente de lo que hago

Realizaré la consulta y te envió respuesta en minutos

Cliente: escribió hace 16 días.
Bueno

Realizando tu consulta al tarot puedo ver qué hay buenas energías para que se pueda dar próximamente esta comunicación entre los dos sin embargo puedo ver que aún demora un poco por lo menos algunos días más dónde estará un poco ausente aquí en las cartas vienen mostrando que si hay este interés en saber de ti y buscar como esa manera de saber cualquier cosa sea por el medio que sea digamos por ejemplo redes sociales o por si hay amistades alrededor en común este tipo de situaciones.

Cliente: escribió hace 16 días.
Sii,nosotros somos de distintas ciudades. Al día de hoy yo estoy de visita en su ciudad, en casa de una amiga y el esta muy pendiente de que vine, de las redes sociales e incluso me mandó saludos con un amigo en común. Pero sin embargo el no se comunica. A ti te sigue saliendo que volvemos a estar juntos como pareja?

Comprendo, Bueno aquí nomás en las cartas que aún está esa posibilidad abierta para poder tener este regreso con él sin embargo es parte de un proceso y se ve que todavía tomará tiempo dale ese tiempo ese espacio y deja que las cosas fluyan y sobre todo que sea él quien de la iniciativa para que las cosas empiecen a marchar nuevamente entre los dos

Cliente: escribió hace 16 días.
Si, yo de hecho no lo busco, no le hablo ,no le miro sus redes, nada. Y bueno, no se si eso le afecta. Estoy a la espera de que el de la iniciativa. Pero no se si eso demorará meses

Bueno pues realmente si veo que se va a tomar un poco más de tiempo pero igualmente aquí algo muy importante es que tú te puedas mantener así fuerte las cartas muestran que todo esto va a ir avanzando un poco más pero es progresivo es paso a paso y si es importante que tú te mantengas fuerte porque sino va a pensar que tiene todo contigo y puede ir y venir cuando desee y no es así

Cliente: escribió hace 15 días.
Lo eliminé de todas mis redes hoy. No se si hice bien

Hola Romina, buenos días, bueno no te preocupes, si es importante que te sientas bien, que te tomes tu espacio y esto de eliminarlo de todo lado hará que no estés pendiente de él, lo cual te ayudará a no generar esa ansiedad, deja que las cosas fluyan y que él tome la iniciativa de buscarte.

Cliente: escribió hace 14 días.
si realmente lo desea, lo hará en algún momento supongo
Cliente: escribió hace 14 días.
quiero realizar la valoración a la charla

Claro que sí igualmente todo esto hace parte del proceso pues las cosas se van a ir desenvolviendo y tienes razón en el momento llegará a dar el paso por sí solo.

Claro que sí muchas gracias por tu valoración

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle