Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 496
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Necesito que mi ahijado felix carlos cortez estudie carrera

Esta respuesta ha recibido una valoración:

necesito que mi ahijado felix carlos cortez estudie carrera universitaria y busque y consiga trabajo con obra social
JA: Recuerda que la vida de pone obstáculos, pero los límites los pones tu. Vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro laboral. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: el nombre es felix carlos cortez y nacio el 1 de mayo de 1992
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!

Buenos días, bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre

Soy el maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

Las cartas del tarot muestran un panorama bastante interesante para Felix debido a que tendrá delante de si esas oportunidades de estudios universitarios y de un buen empleo dentro de poco tiempo, de hecho, se ve que él por su propia manera de ser o por su poca o escasa visión de futuro no está observando las bendiciones que tiene delante de si y del mismo modo, las deja pasar, sin embargo, tendrá ayuda de una persona de poder vinculada con el área legal que estará obrando por él para el tema del empleo, de hecho, esta persona le ayudará a encaminar su vida hacia propósitos más elevados porque le guiará hacia el desarrollo de sus talentos naturales que aún no logra identificar.

Cliente: escribió hace 9 días.
si, estoy interesada en conocer el futuro de estudios universitarios y trabajo bien remunerado y con obra social.

Esa área no aparece reflejada en las cartas del tarot que salieron como respuesta para el futuro en el corto plazo para Felix, es decir, su mentoría o la ayuda que va a recibir tiene que ver con el área legal, servicios sociales, algo con ong´s o fundaciones, etc. Si se ven buenas oportunidades para que comience a tranajar pronto, antes de comenzar a estudiar mejor dicho, sólo que no en esa parte que indicas de obra social.

Cliente: escribió hace 9 días.
gracias, su novia con quien convive es abogada,de edad 6 años mayor que el y tal vez sea ella quien lo guie.
Cliente: escribió hace 9 días.
de todos modos, es necesario que tenga su propia preparacion y su sueldo o salario para crecer y progresar.saludos cordiales
Cliente: escribió hace 9 días.
nosotros en argentina llamamos tener obra social cuando somos socios de una empresa que nos asiste por enfermedad, internaciones, medicamentos.nos descuentan del sueldo un aporte como socios de una institucion que nos asiste cuando estamos enfermos o necesitamos asistencia medica.

Ah, ok. seguridad social le decimos en Venezuela, pido disculpas por el desconcimiento de este detalle tan importante, sin embargo, esta persona le ayudará con un avance significativo hacia mejores condiciones de calidad de vida, ella es el personaje que aparece como la ayuda idónea que le abrirá puertas importantes para su progreso. El problema radica en su propia visión escasa sobre las oportunidades, es decir, aún no comprende el rol de esta persona en su vida y por lo tanto, está dejando pasar buenas oportunidades para progresar rápidamente.

Más pronto que tarde se estará encaminando con buenos pasos para esa formación profesional porque esta persona lo motivará lo suficiente para lograr este cambio de condiciones que le hace falta concretar en su camino de vida.

Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 496
Experiencia: Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
gracias por la informacion,ojala pronto el consiga estudiar , trabajar y madurar porque ahora cumplio 29 años el 1 de mayo, nacido en 1992.cordial saludo.

Si, se ve que se estará encaminando hacia una nueva etapa de su vida.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Cliente: escribió hace 8 días.
cordiales saludos