Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PamelaA32
PamelaA32
PamelaA32,
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1568
Experiencia:  Expert
111826541
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
PamelaA32 está en línea ahora

Buenos dias Consulto por mi mi 15-07-1981 y pedro 24-03-1975

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias
Consulto por mi mi 15-07-1981 pamela y pedro 24-03-1975 acordamos seguir llendo a terapia de pareja lo qur ha ocurrido es una perdida casi total de confianza mutua y lo qur nos sostiene es el cariño y quizas ver si se puede rescatar tb entendí que pedro no me ama por lo mismo y yo creo qye tampoco. Aun asi como que los dos queremos ver qur onda. Aun asi por ejemplo en el tema de irnos juntos ya vi que el no quiere y prefiere irse donde la mama dado que tiene la chance de salir de deudas y me di cuenta de eso y como q se dio cuenta que lo pille. Este tema lo expondre en terapia lo que si que quieri saber si acaso no perdere el tiempo dado que yo quiero hacerlo pero no se el hasta creo que esta fingiendo ambos la pagaremos entonces no quiero descubrir otra traicion de su parte. Saber que intenciones tiene el conmigo y que se ve que resulte de la terapia. Gracias.
Cliente: escribió hace 11 días.
Y eso me surge porque me dio doa versiones de porque no es bueno vivir juntos 1) por deudas enormes 2) por evitar nalos tratos. Aun asi hoy pille que tiene la chance de salir de deudas y no tomara ese dinero y es de el. No entendí. Pero si lo veo con ganas de pasarli bien y viajar. Y devolverse donde su madre le dara libertad incluso de mi. Saber si esto que pienso es real ya que no me dice las cosas de verdad. Gracias.

Ok amor, por favor aclárame la consulta ya que me confundí un poco.

La primera es saber si la terapia los ayudará a regresar aun sabiendo que el se irá donde su madre?

Si, es cierto que él desea ir donde se su madre para poder mejorar su economía, además que el calor del hogar y el cariño de ella es incondicional y el podrá enfocarse en realizar proyectos mas a largo plazo. Con respecto a ti, si te quiere cariño e intentará hacer algo en esta terapia, mostrará su motivación para continuar adelante. Digamos que si le ha hecho tomar consciencia de que ambos si comparten la idea de seguir formando parte de sus vidas.

Lo que si puedo comentarte es que si es necesario una meta final. Si el se irá a casa de su madre que sea por un tiempo hasta que ambos puedan estar juntos. Esto lo deben conversar pero antes la terapia es lo primordial, solo así podrán tomar mas el peso de sus proyectos y ser consecuente con lo que ambos desean.

Estas por ahí Pamelita?

PamelaA32 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle