Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2490
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Andres paredes y yo no somos pareja ,en un momento hace un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Andres paredes y yo no somos pareja ,en un momento hace un año atras hubo un chape,despues nonpaso mas nada,y hace poco le robe un beso, pero todabia no hay nada entre nosotros,vos decis que va a haber una charla que hablamos de nosotros?,el me va a hablar?,considero que esta enojado porque lo vi con cara larga hoy,y casi ni hablaba,soy natalia alcayaga

Si, por eso, yo no veo que esté enojado contigo mi reina bella, porque lo que me refleja el tarot es problemas en el trabajo o un proyecto que se estancó o está pasando mal momento.

Déjame ver que dice le tarot, dame un momento

Cliente: escribió hace 10 días.
dale te espero

Me sale el Mago - Loco - 2 de espadas, habla de que esta persona no tiene claridad en sus sentimientos hacia ti, te ve como amiga y te respeta como profesional porque él tiene una relación que es más o menos complicada y no puede ofrecerte una relación sincera y plena a ti.

La salir el arcano del Loco me habla de que él está pasando por una crisis personal en lo que tiene que ver con lo sentimental, es un hombre impulsivo y se deja llevar por sus emociones y lo hace un poco inestable sentimentalmente hablando, y de momento él no tiene intenciones de concretar algo contigo, porque está complicado o tiene asuntos pendientes del pasado y en el corto plazo no se le ve intensión de conquistarte o de llegar a una relación estable hasta tanto resuelva la que él tiene, que es medio tóxica o intermitente, porque se ve que terminan, regresa y así.

No te preocupes porque en lo laboral él respeta mucho tu desempeño y sabe que haces las cosas con calidad, mañana o pasado te hablará normal como si nada porque su enojo no es contigo, tu tranquila que él resolverá su asunto pronto..

Más adelante, es posible que abra el camino al amor, pero primer debe resolver su conflicto emocional.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle