Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PamelaA32
PamelaA32
PamelaA32,
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1568
Experiencia:  Expert
111826541
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
PamelaA32 está en línea ahora

Hola abro ventana nueva para consultar puntualmente dado que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola abro ventana nueva para consultar puntualmente dado que pedro 24_03_1975 y yo 15-07-1981...él confirmo se va donde la madre a vivir " un tiempo" y saber si es que se quedara alla mucho tiempo o es temporal? Lo pregunto porque a él tiempo atrás le costo mucho hacer una vida aparte ya que eran muy pegados hasta terapia debio hacer se sentia culpable x ella ya que ella no se pero en esto de que era hijo unico y ella no rehizo su vida se enfoco en el...y en esa epoca lo deje por ese motivo ya que peleabamos por la señora. Por eso saber si se ve que el me pedirá algo a mi o volveremos al pasado dado que si es asi no creo quiera seguir con él y repetir la misma historia antigua gracias!

Si cariño, se irá a vivir con su madre pero el rápidamente se dará cuenta de cuales fueron sus tormentos pasados y rápidamente dejará el nido para intentar ponerse de acuerdo contigo y vivir solo o juntos. El sentirá la sobreprotección de su madre y no le gustará. Esta terapia será necesaria para que él se de cuenta de algunas cosas que antes no había analizado, así que si pretendes seguir con el mi amor , sigue adelante con esto que verás los resultados.

Cliente: escribió hace 10 días.
La verdad es que yo le tengo como cosa a la señora porque cuando llevabamos un año me regalo una prenda de vestir que al llegar a casa a verla estana rota con tijeras me dio mucha cosa y eso genero un terrible conflicto en donde la mama decia una cosa y yo me defendi eso lo expuse en terapia y pienso decir ademas que no quiero volver a vivir temas raros de nuevo si se va con la mama puedo saber si es que se puede que paso ahi con la mama respecto a mi es posible que haya sido un accidente o efectivamente como mis sospechan creen fue ella no mas o una cosa hasta de magia negra?
Y saber si me puede ampliar el tema de la sobreproteccion de ella a el se refiere a que enpezara a exigirle cosas? Resulta q la señora se habia ido al sur epoca y dejo la casa a cargo supuestamente no volveria pero al enterarse que pedro pidio volver un tiempo se vino a instalar de nuevo entendera mi miedo
Eso y muchas gracias

Si cariño el se dará cuenta que hay un tema enfermizo de ella hacia a él y apreciará la libertad que ha ganado, se dará cuenta y querrá irse pronto de ahí. O al menos pasará mas fuera de la casa que con ella. La única manera que él salga de la casa de su madre es contigo o si tiene un golpe de suerte en lo económico.

El sabe, y sentirá que está retrocediendo. Pero ustedes realmente deben hacer algo con su tema de pareja cariño, no han logrado afiatarse, por eso no resuelven, esta terapia como te digo realmente les servirá como última opción.

PamelaA32 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle