Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2517
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Y Gustavo coronel valenzuela, como me esta viendo en estos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Y Gustavo coronel valenzuela, como me esta viendo en estos momento, porque tuvimo idas y vueltas,tambien es compañero de trabajo,este ulimo timepo no estabamos teniendo buen trato?,a que se debio esto?,como me ve el ?,alcayaga natalia

Déjame ver porque si mal no recuerdo, este chico ya no quiso seguir avanzando contigo, ya va, voy a ver el tarot.

Cliente: escribió hace 14 días.
dale
Cliente: escribió hace 14 días.
tanto Andre's como Gustavo son amigos
Cliente: escribió hace 14 días.
pero con Gustavo nos estabamos hablando mal ultimamente ,pero noto que me habla un poco mas como que algo cambio en el,me da curiosidad saber porque?

Gustavo

Me sale el Loco - la Emperatriz - el 5 de oros - 6 de copas, habla de que él tiene una relación estable de idas y vueltas y también está complicado con una mujer de su pasado, aquí veo muchas dudas con respecto a ti porque tiene tantas inseguridades que no le veo intensiones de conquistarte, muy a pesar de que le gustas mucho, ha decidido estancarse para no tener problemas con tu amor en el trabajo.

Lo que veo es que ambos no quieren involucrar el trabajo con el amor porque regularmente este tipo de relaciones traen muchos problemas a la larga porque no terminan bien.

A él le sale una mujer muy manipuladora y celosa a su lado, y es por esto que evita involucrarse contigo porque te estima de verdad y no quiere perjudicarte de ninguna manera.

Pareciera que los 2 se han puesto de acuerdo en mantener una relación laboral contigo para evitar conflictos en el futuro, pero de estos dos hombre a quien veo como con más oportunidad es a Andrés, porque es a él al que se le ve que puede resolver si situación sentimental más pronto que Gustavo, por tanto, y para tu tranquilidad y salud emocional, lo más sensato es fijar posición y poner límites para que todo esto fluya en lo que se refiere al empleo, y dejar que las cosas sigan su curso para ver qué sucede, pues, quienes deben conquistarte en todo caso son ellos y tú solo observa, sin expectativas para que no te genere estrés, en pocas palabras, no te compliques que quien desee conquistarte lo hará sin demora.

Cliente: escribió hace 14 días.
si tenes razon,muchas gracias!

Para servirte mi reina bella, todo va a marchar conforme a la voluntad de Dios.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle