Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 508
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Quiero realizar una pregunta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero realizar una pregunta

Hola

Buenas noches, bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre

Soy el maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre completo y fecha de nacimiento?, de tu amigo también, por favor.

Cliente: escribió hace 10 días.
Maestro cometi el error de llamrlo deseo saber que me dicen las cartas

¿Me indicas tu nombre completo y fecha de nacimiento? por favor.

Cliente: escribió hace 10 días.
Maribel Pilaguano 24 de agosto de 1988 y Guido Zapata 3 de mayo de 1994

Veamos qué te dicen las cartas del tarot al respecto.

Inicialmente te sale una combinación de significados que muestran muchas dudas, inquietudes, desasosiego producto de la incertidumbre y los miedos que esta persona tiene hacia un compromiso real desde el punto de vista del amor y los afectos. Tu llamada movió fibras sensibles en su interior aunque no logra conseguir la mejor manera para demostrar que tiene ese debate en su interior sobre lo que realmente siente por ti en este momento particular de su vida. La presencia del arcano mayor La Luna junto al 4 de Copas muestran claramente que los miedos y las dudas lo están dominando, prevalece la falsa consciencia del ego por encima del amor que pueda albergar en su corazón.

La buena noticia es que se perciben cambios importantes en la conexión emocional y sentimental entre ustedes debido a que el arcano mayor El Juicio + 3 de Copas + 8 de Bastos indican claramente que tus palabras llegaron al lugar correcto aunque dijera o demostrara lo contrario. Es una combinación de cartas que muestra renovación en el plano del amor y los afectos dentro de un tiempo prudencial; no fue un error llamarlo, todo lo contrario, dejaste salir tu amor de manera espontánea y como tal, dicha acción tendrá resultados positivos.

Cliente: escribió hace 10 días.
Pero discutimos
Cliente: escribió hace 10 días.
No es que le exprese mi amor

Las cartas muestran que las palabras dieron en el punto exacto, no se hizo referencia a sí fueron o no buenas o malas porque el 8 de Bastos indica comunicación con impacto, da igual que sea una conversación o una discusión y por eso indican claramente que tendrá impacto en sus decisiones.

Cliente: escribió hace 10 días.
Entonces ahora que va a pasar ?

Las cartas del tarot muestran cambios importantes derivados de la combinación de significados que se derivan del arcano mayor El Juicio+ 3 de Copas + 8 de Bastos porque indican que la relación de ustedes estará pasando por un proceso de renovación en todo lo que tiene que ver con el amor y los afectos; puede que se esté gestando una reconciliación entre ambos aunque puede demorar algo de tiempo debido a que en la vida de esta persona por la cual preguntas prevalece la falsa consciencia del ego.

Cliente: escribió hace 10 días.
Por que es tan prepotengo y orgulloso ? Esta en este momento con algunas chicas ?

El ego y su falsa consciencia estarán pasando a un segundo plano debido a que está previsto para su vida un gran cambio de actitudes frente a la vida y la calidad de sus vinculos emocionales con las demás personas; un revés muy fuerte está previsto que se manifieste en su camino porque necesita aprender virtudes del espíritu com la empatia y la compasión; por eso aparece el arcano mayor El Juicio como cierre de esta lectura, es decir, gracias a esa lección que el destino tiene preparada para él es que podrás notar un cambio de 180 grados en todo lo que conoces de él.

Cliente: escribió hace 10 días.
Y que lección es esa?

Las cartas muestran por medio del arcano mayor El Colgado junto al 8 de Espadas muestran claramente que se trata de una gran pérdida de certezas, de algo que sirve de pilar para esa arrogancia y poca empatia que tiene hacia las demás personas; la divinidad estará interviniendo por medio del arrebato de todas esas certezas que sólo se fundamentan el el ego.

Cliente: escribió hace 10 días.
Maestro no entiendo a que se refiere la perdida de certezas?

Me explico mejor. Por ejemplo, sí la persona tiene centrada su vida en posesiones manteriales, hace alarde de que tiene dinero, poder, prestigio y todo lo que se construye desde la vanidad son certezas que algunas personas tienen con respecto a su vida, cuando se pierden las posesiones materiales y no se cultivan conexiones con otros aspectos de la vida, es cuando se rompen las certezas para dar una lección de humildad por medio de maestros no-amorosos como lo son la ruina, la enfermedad y la soledad.

Cliente: escribió hace 10 días.
Muy claro maestro que debo hacer yo ahora ?

Por los momentos, tus guías espirituales te recomienda mantenerte de bajo perfil, buscando la sanación emocional y sentimental por medio del perdón porque debes preparar tu vida para un nuevo ciclo de aprendizaje más centrado en un cambio de perspectivas en todo lo que tiene que ver con el amor y los afectos, es decir, debes prepararte para ser feliz nuevamente.

Cliente: escribió hace 10 días.
Maestro para finalizar que dicen ls carts que ya debo olvidarse de el para siempre ? O aún guardar un esperanza

Las cartas muestran claramente que más adelante se estarán creando las condiciones para una reconciliación entre ustedes y por eso te indican que debes preparar tu vida para un nuevo ciclo en la relación de ustedes como pareja; las esperanzas son las últimas que se pierden y ustedes tienen un propósito de vida juntos.

Muchas gracias por confiar en mis dones espirituales para darle respuesta a tus inquietudes.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias maestro