Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 536
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Cambiará mi situación financiera y ya voy a tener más

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cambiará mi situación financiera y ya voy a tener más trabajo en mi comedor

Buenos días, bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre

Soy el maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre completo y fecha de nacimiento?, gracias.

Cliente: escribió hace 13 días.
Eva Elías Salazar 27 agosto 1971

Bendiciones Eva, veamos qué te dicen las cartas del tarot al respecto.

Las cartas del tarot muestran una leve tendencia hacia el estancamiento de tu negocio debido a que está cargado de mucha densidad, mucha energía negativa, envidia, intrigas, personas que no desean bien para tu vida aunque juran meter las manos en el fuego por ti. Se ve que estas energías negativas están afectando de mala manera tu conexión con el dinero, la abundancia y la prosperidad pese a que tu actividad genera buenos ingresos, los mismos, se vuelven sal y agua debido a los imprevistos que suelen presentarse a lo largo de la gestión que realizas para mantener a flote tu negocio. Una limpieza espiritual y la intercesión del arcángel Uriel serán claves para un cambio de vibraciones que te podrán acercar aún más tus sueños, metas y anhelos.

Por otra parte, la presencia del arcano mayorLa Rueda de la Fortuna junto al Caballero de Oros muestran claros indicios de recuperación financiera luego de una racha un tanto negativa que está afectando la productividad de tu negocio, sólo necesitas mantener la calma, trabajar la paciencia y buscar la manera de reducir costos en la prestación del servicio sin disminuir la calidad porque ese es el punto de referencia de tu negocio. Saldrás bien librada de toda esta prueba que la vida coloca delante de ti y será de grandes bendiciones dentro de poco tiempo.

El mensaje de tus guías espirituales está relacionado con el desarrollo de las virtudes del espiritu como es el caso de la gratitud, la empatia y la compasión como aspectos claves que debes potenciar durante este período. Te piden que destines tu atención a 5 personas muy necesitadas a las cuales puedas asistir por medio de algún alimento que le puedas proveer y de esa manera, pronto vas a notar cambios imporantes en las vibraciones de tu negocio, eso si, sin que nadie se entere, hazlo de la manera más discreta posible.

Te adjunto la oración del arcángel Uriel para que la hagas por 9 días por 3 veces al día y por medio de la siguiente frase estarás activando las energías de la abundancia y la prosperidad en tu camino de vida: Que el orden natural y divino se instaure en mi negocio (Lo dices tres veces y luego finalizas con Gracias, Gracias, Gracias)

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias por su consejo

Gracias a ti por confiar en mis dones espirituales para darle respuesta tus inquietudes.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Maestro Ramiro y otros 3 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle