Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PamelaA32
PamelaA32
PamelaA32,
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1535
Experiencia:  Expert
111826541
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
PamelaA32 está en línea ahora

Hola te saluda Martín cómo estás? Sabes que con Milena

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola te saluda Martín cómo estás ? Sabes que con Milena conversé ya estamos bien pero en realidad no se que intenciones ahora tenga ella que es lo que espera o quiere ella dice que me quiere pero hay ratos que dudo eso

Hola cariño. Soy Aleja! de Justanswer. Indícame tu fecha de nacimiento por favor y datos de tu persona especial para barajar.

Cliente: escribió hace 8 días.
Mi nombre es Martín Alejandro estrella Grijalva 12/12/1991 y Yajaira Milena Cely Barajas del 1/09/1989

Puedo ver que por un par de semanas sentirán que todo va avanzando de manera positiva. Sin embargo, tus miedos cariño o desconfianzas pueden hacer que esto vuelva a caer en el mismo vicio o circulo tóxico de siempre. Que sucede entre ustedes dos, por que siempre discuten y se enfadan?

Cliente: escribió hace 8 días.
Milena está en ecuador y ella se metió a trabajar como prepago y no me gusta y yo estoy en Bolivia en Santa Cruz que estoy retomando mi profesión y iniciando mis vuelos por que soy piloto comercial. Pero Milena le noto muy angustiada se que no le va bien y a la final se que quiere dejar eso y buscar algo más que hacer pero mientras ella está trabajando de eso.

A que te refieres como prepago?

Cliente: escribió hace 8 días.
A qué intercambia sexo por dinero
Cliente: escribió hace 8 días.
Antes de ayer hablamos de eso y me decía que ella se siente sucia que ya no quiere eso y que quiere ver la manera de trabajar en otra cosa por que quiere estar cerca de sus hijas

Si cariño, ahora entiendo tus celos, bueno esto realmente debe terminar. por que o si no tu siempre tendrás dudas, ella se sentirá cada vez menos alejada de su integridad y las cosas no funcionarán como esperan.

Cliente: escribió hace 8 días.
211;sea ella me dice que me quiere que en verdad quiere estar conmigo pero a veces siento que solo es para no quedarse sola o no tener a alguien como yo con quien hablar fuera de ese mundo

No cariño, ella te quiere, pero tu trabajo en si mismo es bastante independiente y ella también siente esa independencia, y dentro de ella tiene que vencer muchos fantasmas para salir adelante.

Te espero en una nueva ventana cariño. No olvides tu valoración

PamelaA32 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle