Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3570
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Rene buenas tardes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Rene buenas tardes

Hola como estas?

Como te puedo ayudar?

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola soy viridiana quiero saber sobre mi ex sergio no se si me recuerdas que me busco pero se volvió a ir y quiero saber porque y si regresare y que me espera esta semana con el?

Realizaré la consulta y en minutos te envió respuesta

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok espero

Realizando tu consulta con el tarot puedo ver que comenté este sigue pensando sin embargo las cartas muestran que él necesita tomar una decisión necesita estar más firme contigo pero acá lo veo todavía indeciso no veo que el avanse con firmeza hacia ti entonces aquí en las cartas te dicen que ten paciencia que él en cualquier momento vuelve aparecer porque sus sentimientos por ti son muy fuertes pero siempre trata de hablar con él ojalá puedan hacerlo físicamente cara cara para que así mismo este sentimiento que hay entre los dos pueda fortalecerse cada día más

Cliente: escribió hace 10 días.
Esque de echo lo hise como me lo aconsejas te y todo iva bien hasta que yo quise hablar con él y preguntarle que me dijera que pasaba el solo quería estar callado y me propuso matrimonio y quería que nos casaramos a escondidas de todos le dije que si era broma y el dijo que no después le dije que fuéramos despacio al siguiente día lo notaba distante y raro después me dejó de hablar y me bloque de whatsapp y llamadas como puedo hacer que el quiera hablar claramamete?
Cliente: escribió hace 10 días.
Me dijeron que avia otra persona que el estaba decidiendo y quiero saber si volverá para quedarse o ya no?
Cliente: escribió hace 10 días.
Y si antes del 27 de mayo se verá una reconciliación ya que esa fecha era nuestro aniversario y cumopliriamos 9 años juntos???

Entiende a tener este tipo de comportamientos como bloquearte entonces trata de tener paciencia deja que él se calme veo que está muy conmocionado y un poco pensativo por el tema de que tú no le dijiste así impulsivamente también como el querer casarse con él y cosas así entonces deja que las cosas se vayan dando con mucha más calma veo que él te quiere mucho y tomará su proceso no veo que sea pronto que él vaya a estar así contigo de una manera estable aún falta tiempo él tiene que reflexionar muchas cosas y él tiene que aprender a valorar la gran mujer que tú eres entonces ve con mucha calma en cuanto a si habrá una reconciliación antes del 27 de mayo bueno con exactitud lamentablemente no te lo puedo decir pero acá veo como si para esas fechas hubiese un poquito de dificultad distancia no veo grandes posibilidades de que estén juntos para esas fechas

Cliente: escribió hace 10 días.
Entonces no hay otra mujer o que el aya tenido intimidad por favor necesito saber?

Aquí me muestran las cartas que él si puede ser un poco coqueto y hablar con mujeres o cosas así, pero no veo que tenga a alguien en especial o que haya tenido intimidad con alguien más.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias Rene bonito día.

Con gusto, bendiciones.