Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 496
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Hola maestro Ramiro

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola maestro Ramiro

Buenas tardes, bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre

Soy el maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre completo y fecha de nacimiento?, gracias.

Cliente: escribió hace 8 días.
Como estas gusto de saludarte! Te escribe Najwa, espero que te encuentres muy bien.El motivo hoy de mi consulta es la siguiente: mi hermana y su esposo han tenido últimamente de un tiempo para acá ciertas diferencias.Tengo dos preguntas:
La suegra aconseja al hijo para que se vaya despacio con ella y por el momento no tengan hijos?. O que tanto le dice la mama a su hijo sobre su matrimonio?El esposo: Eduardo Enrique Asturias Rinze 9.Julio.1973La mama: Louisa Ivonne Rinze de Leon AsturiasMi hermana: Jihan Nabil Jweiles Garcia 5.Junio.822.Que piensa el papa de Eduardo sobre el matrimonio de su hijo. Que le aconseja*?
El papa de Eduardo: Fernando Asturias Pullin

Hola Najwa, bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre. Muchas gracias por confiar en mis dones espirituales para darle respuesta a tus inquietudes.

Veamos qué te dicen las cartas del tarot al respecto.

Cliente: escribió hace 8 días.
Muchas gracias por tu pronta respuesta :)

El contexto familair: La suegra aconseja al hijo para que se vaya despacio con ella y por el momento no tengan hijos?. O que tanto le dice la mama a su hijo sobre su matrimonio?

Las cartas muestran claramente que la familia del esposo de Jihan tienen anclajes emocionakes y sentimentales con alguien del pasado y guardan esperanzas de que esa persona regrese con su hijo o no terminan de aceptar esa ruptura previa a su matrimonio, Puede decirse que esa familia no está conforme o no está de acuerdo con la relación de ellos y por lo tanto, las energías y demás detalles que apunran hacia ese cambio de vida sentimental que tanto anhelan. La razón de fondo es que ellos desean que sea otra persona la que ocupe el lugar de tu hermana porque no le tienen buena voluntad o le tienen mucha fe a la ex-novia del pasado.

El suegro de tu hermana mantiene una posición neutral, es decir, le da igual lo que su haga con su vida porque es un adulto y sabe lo que está haciendo, sin embargo, el detalle está en la influencia del ala femenina de la familia porque no les cae bien tu hermana, es cuestión de energías y resonancia más que cualquier otra cosa.

Cliente: escribió hace 8 días.
Los suegros siempre han sido muy amables con mi hermana. Pero ya sospechaba yo lo de su suegra, porque razon crees que ella no acepta del todo a mi hermana. Ella es una buena mujer, digna ,con valores molares, buena persona, bella que ama a su hijo. Una persona centrada, entonces no entiendo porque sigue ella apegada al pasado.
Cliente: escribió hace 8 días.
Tu dices de ultimo que no les cae bien mi hermana, ella no es pesada con ellos. Conviven, platican se divierten etc. Es educada con ellos, entonces me cuesta entender.
Cliente: escribió hace 8 días.
Pero lo que dices es muy cierto el señor es neutro, la suegra se nota que es la que manda por decirlo asi

Lo que sucede es que tu hermana es una persona honesta, sincera, puntual, no es de ese tipo de personas que le gusta llamar la atención o adular a las personas y ese punto es una marcada diferencia con la ex-novia, es decir, están más acostumbrados a ese tipo de personas a la que consideran más cercanas en el trato. No es que sea malas personas o le tenga mala voluntad a tu hermana, sólo que la comparan con la ex-novia de su hijo porque es la que marcó pauta en la vida de ellos.

Cliente: escribió hace 8 días.
Me puedes describir a la ex novia por favor? Mi hermana adula pero tampoco en exceso, porque siento que dejaria de ser genuino.
Cliente: escribió hace 8 días.
En especial a la suegra ya que es mujer..
Cliente: escribió hace 8 días.
la descripción seria: rasgos fisicos y personalidad. O mas bien lo que te salga
Cliente: escribió hace 8 días.
Tu crees que quieren a mi hermana?

Son espacios que se ganan con el tiempo y siempre saldrá a relucir la calidad de las personas, más adelante va a notar el cambio, de hecho, sale el arcano mayor La Muerte junto al 10 de Copas para indicar que al pasado, pisado, es decir, no es de relevancia que miren hacia el pasado porque ya esa relación no existe, sólo quedan los recuerdos. De hecho, el tarot no desea mirar ese tema porque lo considera irrelevante para comprender el presente, es sólo una respuesta que determina el criterio de verdad con el cual se mueve la suegra de ella.

Son transiciones necesarias para marcar la diferencia y de esa forma lograr un nuevo ciclo de vida, de conexiones emocionales y de aceptación de la nueva realidad. Tiempo al tiempo porque los cambios se están gestando y lo más importante son los acuerdos de la pareja y no la incidencia de terceros en la relación porque ya son adultos que pueden escuchar consejos aunque no aceptar imposicioneso intromisiones de nadie.

Cliente: escribió hace 8 días.
Que risa yo digo lo mismo "pasado pisado". Eso mismo pienso yo ya son adultos, pero ojala que Eduardo no se deje manipular por nadie. Que tenga criterio propio. Claro son adultos y ambos deberian de decidir sobre su matrimonio pero parece que no es asi. Menos mal vez mejores proyecciones a futuro. Por las cartas que te salieron, tu crees que ellos quieren a mi hermana... porque por lo visto es pura hipocresía al menos de parte de la suegra.

La presencia del arcano mayor La Papisa junto al 4 de Copas muestran claramente son situaciones transitorias que se irán ajustando en la medida que pase el tiempo. Dile a tu hermana que no se preocupe porque ella sabe donde está parada y por lo tanto, saldrá liberada de cualquier situación incómoda que pueda presentarse en el seno de esa familia.

Cliente: escribió hace 8 días.
Perfecto, tiene que ser positiva entonces, mil gracias por tu respuesta. Todo saldrá bien ;)

Si, saldrá todo bien porque sólo se trata de juicios de valor y de resistencias al cambio, de resto, está bien encaminada esa relación; la diplomacia y la palabra precisa serán claves para lidiar con ese tipo de diferencias de criterios.

Muchas gracias por confiar en mis dones espirituales para darle respuesta tus inquietudes.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Un abrazo de luz tambien para ti y muchas bendiciones :)