Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2478
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Necesito consultar x mi pareja y yo, 29-01-1984 constansa

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito consultar x mi pareja y yo
JA: Entiendo tu inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: 29-01-1984 constansa bustamante

Hola soy Maigret tarotista de JustAnswer, haré esta lectura para ti, un tiempo para poder escribirla y enviar

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 8 días.
Hablamos

Aquí ando..

Me das la fecha de u pareja por favor y su nombre ?

Cliente: escribió hace 8 días.
Joaquín Hernán rain ríos 24-02-1982

Las cartas de 3 de bastos el 5 de copas y el 10 de bastos esta combinación me indica que sobre esta relación se ciernen algunos ruidos , quizá algunos malestares es lógico porque es parte de la cotidianidad y luego de algún tiempo toda relación asa por procesos o etapas de este tipo y el detalle mas importante para atender y resolver ahora mismo es la comunicación a ti Constansa las cartas te visualizan como una persona de espíritu abierto y muy alegre a la vez que expresiva en sus afectos y sentimientos mientras que a Joaquín es alguien dudoso y poco arriesgado asumir aventuras y riesgos es su naturaleza que no implica que sea una mala persona , no obstante las cartas hablan que todos los obstáculos serán superados siempre y cuando se recupere una buena , fluida y respetuosa comunicación como adultos de manera que se puedan establecer acuerdos y evitar que los problemas se agudicen y se acentúen porque ambos son seres de luz .

Cliente: escribió hace 8 días.
Puedo preguntar
Cliente: escribió hace 8 días.
El me engañó se fue de la casa estuvo con otra mujer durante 5 meses pero me seguía viendo y estando juntos y yo sin saber nada me enteré hace poco me pidió que quería volver que me amaba pero ahora la otra chica está embarazada y me molesta todo el tiempo
Cliente: escribió hace 8 días.
Yo no sé si el es sincero con lo que me dice

Las cartas te dicen que si es sincero pero algo falló en la relación y él por su arrebato ahora se le enredó el panorama ..."no obstante las cartas hablan que todos los obstáculos serán superados siempre y cuando se recupere una buena , fluida y respetuosa comunicación como adultos de manera que se puedan establecer acuerdos "

Cliente: escribió hace 8 días.
El bebé que espera la niña está bien x que ella cada ves dice que está mal

Ya te digo mi reina ...

Sale el 4 de bastos y el 2 de copas esta combinación te describe una clara rivalidad que la otra mujer quiere entablar contigo y equivocadamente está utilizando al bebé para manipular a Joaquín , las cartas te aconsejan prudencia , calma y no caigas en sus provocaciones primero fue sábado que domingo , los hijos no atan parejas ..

Cliente: escribió hace 8 días.
Me siento tan perdida en todo esto a veces pienso que no debí perdonarlo pero no sé porque le creo a pesar de todo

Te voy a recomendar hacer un ritual muy efectivo para armonizar la relación y hallar el camino al diálogo y a volver a conectarse como pareja.

El ritual es muy sencillo, vas a necesitar

  • 7 velas rosadas, en cada una escribirás tu nombre y el de él desde la mecha hacia la base.

  • un plato llano, sal gruesa y un vaso de agua. En el plato llano harás un circulo de sal yen el medio pondrás la vela, al lado el vaso de agua.

  • Imprimirás la estampa del arcángel Chamuel y la pondrás al frente y harás la oración por 7 días seguidos pidiendo armonía, paz, conexión, amor, y todo lo que desees, dejarás consumir la vela, al otro día limpias todo y repites el proceso inicial.

  • Este es el enlace. https://youtu.be/LP2BHAbmIG4

Cliente: escribió hace 8 días.
Muchas gracias confío en lo que me dice muchas gracias de corazón

Con este ritual vas a poder tener paz y tranquilidad, pues este Arcángel es el encargado de armonizar las relaciones de pareja y es de la llama rosa del amor, equilibras las energías entre ustedes y mejora la comunicación, esto a nivel espiritual y energético, y en trabajo terrenal lo deben hacer ustedes para equilibrar la relación, SI están pasando por una crisis este ritual abrirá el camino al diálogo y a la paz.. No es un amarre, pues no trabajo con ellos, es un trabajo para abrir los caminos al amor.

Cliente: escribió hace 8 días.
Si tampoco utilizaría un amarre el amor se tiene que dar es tan bonito y puro que a la fuerza no sería ninguna de las 2 cosas

Tienes que confiar en él y hablar también de forma madura como te dije en un principio la comunicación respetuosa en estos casos es el mejor acuerdo y que incluso te hará empatizar con él .

Cliente: escribió hace 8 días.
Solo tengo miedo que me siga engañando cada vez

Uno para eso te envié a Chamuel para que recuperes esa confianza en ti y dos porque te e insistido que hablar de forma madura es un tema que deben aclarar para seguir la relación entre ustedes , sin embargo las cartas me insisten en que hay arrepentimiento de Joaquín.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Muchísimas gracias

Y ese miedo debes soltarlo si vas asumir la posibilidad de un riesgo debes ir con calma y tranquilidad espiritual por eso te sugiero hagas el ritual te ayudará mucho a ti en tu paz y en tu confianza principalmente en ti .

Cliente: escribió hace 8 días.
Lo are

Si no consigues las velas escúchalo a Chamuel .. por favor hazlo por 7 a 9 días te aseguro que te dará mucha tranquilidad a ti

Mi reina muchas bendiciones y un abrazo de luz inmenso , aquí a tu orden siempre ; Maigret

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias igual para usted muchas bendiciones