Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1222
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

AmandaIngridL Hola esta disponible?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

AmandaIngridL Hola esta disponible?

Digame!

Cliente: escribió hace 10 días.
Si hola me gustaría que me tirara las cartas

Dime tu pregunta, nombre y signo zodiacal por favor..

Cliente: escribió hace 10 días.
Paoly virgo y manuel gemini quiero saber como se refleja la relacion somos esposo
Cliente: escribió hace 10 días.
Y si hay otra persona

dame un momento...

Pues de entrada no hay cartas de traición, tengo al papa en el centro de la lectura.. el cual si pide algo de fe en tu marido... este matrimonio no va mal, no tienen mala posición económica, solo tienen algunos problemas de comunicación, y esto es por que en realidad ya llevan tanto juntos.. que con el paso del tiempo dejaron de enfocarse en conquistarse el uno al otro, vaya.. están bastante acostumbrados, y la verdad... consultar a las demás personas sobre como llevar su relacion puede ser prejudicial.. por que hay influencia de comentarios u opiniones de terceros en el lado de tu marido, quizá por esta parte es donde tienes desconfianza... 9 de oros en reversa con el mago... recuerden que todos los problemas son solo entre ustedes dos, ni la familia ni sus amistades deben estar involucradas...

4 de bastos con el sol, tu marido realmente no te esta engañando, pero ciertamente te ignora a veces, y puede verse mas entretenido con alguna otra cuestión visual o de entretenimiento mas que estar a tu lado, el trabajo y el cansancio, nunca fueron excusa en el pasado, me parece que incluso cuando se conocieron ustedes ya llevaban una vida un poco atareada... por lo que esta no es una excusa... simple y sencillamente cada vez andan mas aburridos, ambos, de esta relacion, necesitan volverse a encontrar, volverse a hablar... tener menos pereza de salir y hacer actividades... por que mas que amantes, la reina de bastos con el rey de oros.. me dice que la pasión anda enfriándose...

El no esta con otras... o no hay una tercera persona, eso si, tiene amigas bastante incomodas posiblemente en su medio laboral con la reina de oros con el 8 igualmente de oros... y en ocasiones es demasiado frio al punto que no se sabe exactamente que e slo que pasa por su cabeza, puede ser incluso que por el contrario, dentro de su inseguridad el sea el que piensa que hay un hombre o amistad tuya metiéndose en esta relacion, pero en lugar de preguntar, solo pone actitudes cortantes... lo que ustedes necesitan es realmente hablar y confiar mas... no se ve que lo de ustedes vaya a terminar... pero pues.. no se trata solo de estar juntos por costumbre y compromiso... si no logran comunicarse mas, y recordar un poco de sus inicios.. en lugar de matrimonio... parecerá una larga penitencia para ambos.

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Ok corazón gracias por la lectura