Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 511
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Mi pregunta es sobre mi situación con mi ex pareja, podremos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi pregunta es sobre mi situación con mi ex pareja, podremos solucionar las cosas y volver a estar juntos?

Buenas noches, bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre

Soy el maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre completo y fecha de nacimiento?, gracias.

Cliente: escribió hace 10 días.
Paty Navarro 15/04/92

Bendiciones Paty, bendiciones para ti.

¿Me indicas el nombre completo y la fecha de nacimiento de tu ex?. gracias.

Cliente: escribió hace 10 días.
Fernando 29/08/88

Veamos qué te dicen las cartas del tarot al respecto.

Las cartas del tarot muestran por medio del arcano mayor La Fuerza + 6 de Copas + Caballero de Espadas que entre ustedes se está gestando un nuevo ciclo de vida sentimental más favorable porque ya han aprendido la lección, es decir, cada uno está aprendiendo a reconocer la importancia de la vida de la otra persona para lograr lo niveles de plenitud que siempre soñaron y que por diferentes razones no lograron concretar de la mejor manera posible. Se ve claramente que ustedes estarán creando las condiciones para un reconciliación porque en el fondo saben que son almas afines que tienen un propósito de vida juntos y que este distanciamiento está cumpliendo su función y es precisamente la de reflrexionar sobre los resultados de las decisiones que han venido asumiendo como válidas, es decir, ustedes tienen altas posibilidades para volver reconstruir sus vidas en el plano del amor y los afectos.

Cliente: escribió hace 10 días.
El está viendo a alguien más en este momento? Hemos hablado pero discutimos y no se si puedo confiar en el y de verdad esta interesado solo en mi

No se ve que esté vinculado sentimentalmente con alguien más aunque por la presencia del arcano mayor El Loco junto al 8 de Espadas es señal de que está experimentando una profunda crisis existencial que lo está haciendo perder todas esas certezas que fue construyendo desde la falsa consciencia del ego propiamente dicho. Un poco de paciencia porque los cambios se están gestando de la mejor manera posible.

Cliente: escribió hace 10 días.
Agradezco tu ayuda con mis dudas. Solo consultarte una cosa más, debo buscarlo para hablar o debo esperar a que el lo haga?

Las cartas del tarot muestran por medio del arcano mayor El Ermitaño + El Caballero de Copas+ 8 de Bastos que debes esperar a que él te busque primero porque entre los dos, eres tú quien tiene mayor grado de madurez y sensatez en cuando a la resolución de problemas porque a él le cuesta un poco más.

Te adjunto la oración del arcángel Chamuel para que la hagas por 9 días por 3 veces al día pidiendo intercesión por la reconstrucción de los vínculos emocionales y sentimentales entre ustedes, pide sanación de esas heridas del corazón y del alma que no le permiten reconocer el gran amor que existe entre ustedes; deja en sus manos este problema para que veas prodigios más adelante.

Cliente: escribió hace 10 días.
Agradezco mucho tu ayuda

Hazlo con mucha fe porque las condiciones están dadas para un cambio de actitud más favorable para visualizar ese amor que entre ustedes existe.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle