Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 511
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Hola. Quiero hacer una consulta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Quiero hacer una consulta

Buenas noches, bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre

Soy el maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre completo y fecha de nacimiento?, gracias.

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola maestro. Soy Romina 18/11/1995, quisiera saber si Mauricio 02/12/1993 está arrepentido o que puede en sus cartas . Gracias

Hola Romina, bendiciones para ti.

Veamos qué te dicen las cartas del tarot sobre sus actitudes frente al amor y los afectos.

Las cartas muestran un proceso de sanación y perdón lento aunque con pasos firmes para lograr un nuevo ciclo de vida sentimental más favorable para ambos. No se ve que sea pronto aunque si que se están creando las condiciones claras y precisas para un nuevo acercamiento entre ustedes.

La presencia del arcano mayor El Ermitaño junto al As de Copas muestran claramente que Mauricio está en medio de grandes presiones sobre su comportamiento y no sólo en su vida sentimental porque su actitud errática también se está desplanzando hacia otras áreas de su vida. Más pronto que tarde estará buscando la manera de enmendar sus errores producto de la reflexión o balance sobre su vida; no será pronto aunque si que se va a manifestar más adelante.

Cliente: escribió hace 10 días.
Y que tengo que hacer?. Que me recomienda?. Pero si hay un futuro juntos realmente?. En cuanto tiempo cree usted que él estará reflexionando?

¿Y que tengo que hacer?. Que me recomienda?

Este tipo de casos se puede resolver por medio de la intercesión del arcángel Chamuel y los ángeles regentes de la llama rosada. Un ritual angélico que tiene efectos sobre las energías discordantes en el plano del amor y los afectos.

¿Pero si hay un futuro juntos realmente?

Las cartas muestran que se ve cuesta arriba y con muchos sacrificios para lograr la estabilidad en el plano del amor y los afectos, sin embargo, está previso que más adelante, luego de un tiempo prolongado, Mauricio estará haciendo planteamientos interesantes para los dos como pareja.

Cliente: escribió hace 10 días.
Si yo considero que su indecisión e incertidumbre de su vida en general hace que la relación esté bloqueada. Llegará un momento por cosas que me pasen que hará un click ,si es que me sigue queriendo?. Cuanto seria un tiempo prolongado para usted?
Cliente: escribió hace 10 días.
Cosas que Le pasen*

Los tiempor terrenales y los tiempos divinos no se representan en función de lo que conocemos en el plano terrenal como la dimesión espacio - tiempo, es decir, los seres de luz, el universo, el destino, la divinidad no se comportan según horas, días, meses o años, su manera de ver cada situación tiene que ver con ciclos de aprendizajes, es decir, lo que se demoré él en reflexionar por medio de las pruebas que la vida colocará para que despierte del letargo; pueden pasar hasta 3 años apróximadamente.

Cliente: escribió hace 10 días.
Bueno, deseo de corazón que sea pronto ,que los tiempos no sean tan largos , no lo puedo esperar años.quizas el se comunique de a poco hasta llegar a una estabilidad.

Si, claro, la tendencia es hacia la estabilidad aunque llevará algo de tiempo.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Cliente: escribió hace 10 días.
Si hacía esa tendencia pasaran cosas de por medio, supongo . Comunicación, idas y vueltas. No?

Si, con intermitencia, está en tus manos colocarle límites claros y precisos para que eso no suceda, es decir, lo que está bajo tu control es precisamente el establecimientos de reglas claras y precisas para evitar tanta ambiguedad.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Bueno le agradezco mucho sus palabras y tiempo!!