Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 496
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Hola Maestro Ramiro. Estoy indecisa con respecto a que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Maestro Ramiro. Estoy indecisa con respecto a que decicion tomar. Me gusta una persona pero no se que siente por mi. Y otra persona esta interesada en mi pero yo no estoy muy segura

Buenas noches, bendiciones para tu vida hoy, mañana y siempre

Soy el maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre completo y fecha de nacimiento?, gracias.

De la persona que te interesa también, por favor.

Cliente: escribió hace 8 días.
Buenas noches. Soy Fabiana 15/03/1974
Cliente: escribió hace 8 días.
El que me gusta es Sebastian 20/01/1984. Y el otro es Robert 15/03/1962

Veamos qué te dicen las cartas del tarot sobre la evolución de tu vida sentimental en el corto plazo.

La influencia del arcano mayor El Sol junto al 10 de Copas indican que estás en una etapa de tu vida donde sientes que se abren posibilidades de elegir entre dos buenas opciones sentimentales que se están presentando delante de ti y que significan pasos importantes para lograr estabilidad emocional y sentimental en el corto plazo. Es evidente que tendrás que elegir entre esas dos personas inicialmente aunque de igual forma, se perciben otro pretendientes que pueden manifestarse pronto, así que la idea es que centres tu atención en lo que dicta tu corazón porque te guiará a la respuesta que estás buscando.

Haré una lectura de cartas por medio de la metodología de la toma de decisiones para que veas las tendencias que se manifiestan entre tú y cada persona por la que estás preguntando.

Sí decides elegir a Sebastian tienes la influencia del arcano mayor Los Enamorados + El Caballero de Copas + As de Bastos muestran una clara tendencia hacia la construcción de un amor intenso, pasional y con mucha intensidad en todos los aspectos de la vida en pareja, es decir, se ven buenas perspectivas para el logro o concreción de un plan de vida juntos. Se ve que estará insistiendo en la búsqueda de una oportunidad clara y precisa contigo para el corto plazo y por las energías arcanas que emiten esta cartas, es probable que esta persona sea la correcta para ti.

Sí decides optar por la opción de Robert, tienes influencias del arcano mayor El Papa + La Sota de Copas + 10 de Espadas para indicar una relación de pareja seria, muy estructurada, con pocas o escasas variantes y mucha opresión, celos, control excesivo y mucho problemas por el tema de la confianza que en su modo de ver la vida está centrada en las muestras excesivas de atención y afectos, es decir, no se ve con buenas perspectivas de éxito porque esta persona está en otro sistema de referencias.

Cliente: escribió hace 8 días.
Pero porque Sebastian se alejo de mi

¿Pero porque Sebastian se alejo de mi?

La presencia del arcano mayor El Mago junto al Rey de Bastos muestran claramente que el motivo de su distanciamiento tiene que ver con temas laborales y con proyectos de vida que intentó desarrollar aunque no logró su cometido por falta de planificación. También aparece una figura femenina motivando dichas acciones, nada serio al final de cuentas.

Cliente: escribió hace 8 días.
Espero que el me busque o lo busco yo

El péndulo indica que debes esperar a que él te busque porque está en ese proceso de reflexión sobre lo que siente y quiere contigo, de hecho, las cartas del tarot también te indicaron que él te estará buscando nuevamente porque tiene mucho que decirte.

Cliente: escribió hace 8 días.
Maestro ramiro muchas gracias por sus respuestas. Son mucha ayuda para mi

Gracias a ti por confiar en mis dones espirituales para darle respuesta a tus inquietudes.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle