Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3566
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola Rene. Disculpa por molestar otra vez, pero las lecturas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Rene. Disculpa por molestar otra vez, pero las lecturas las haces muy completa.
Soy Claudia 14 de sep 1977.
Quiero consultar que penso y sintio cuando le conte a Alfredo,20 de abril 1972, por el mensaje de su amigo que recibi y mi respuesta a su amigo y comentario que le dije a Alfredo?.
Me responde? Cuando?
Que hará conmigo?
Le he prendido unavela a chamuel!!!
Saludos y gracias

Hola Claudia muy buenas noches no te preocupes nunca me molestas regálame unos minutos y te envío tu respuesta

Cliente: escribió hace 8 días.
Ya gracias Rene
Las espero

Bueno aquí me muestran las cartas que Alfredo está muy bien contigo en el sentido que se siente tranquilo que haya podido hablar contigo que pueda tener como esta comunicación un poco más fluida se ve que ahí ese interés en ti y pues más que como poner esa atención a lo que te ha dicho este amigo definitivamente pone más atención a lo que tú le puedas decir. A que me muestran las cartas que sí te va a responder pero lo veo como un poquito frío respecto al tema como que sería una respuesta muy vaga sin embargo no lo veo muy interesado en hablar como del tema del amigo entonces pues no te preocupes deja que él hable como un poquito más contigo de otro tipo de cosas o de lo que él desee, bueno en cuanto a que hará contigo aquí las cartas vienen hablando que llegará ese momento de quietud como la parte de poder llegar a un punto de fluidez y como esa justicia por así decirlo aquí las cartas muestran que llegara como ese instante donde puedan ya avanzar en una relación fluida y se muestra que él va a dar todo de sí para que realmente tú te puedas sentir bien.

Qué bueno me parece muy interesante que puedas dar luz a este Ángel para que te pueda brindar estos deseos que estás pidiendo y que puedas realmente avanzar y sentir tranquilidad

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias Rene
Ahoro te valoro

Vale, muchas gracias.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle