Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3133
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Mi futuro Asistente del experto: Recuerda que las cosas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi futuro
Asistente del experto: ***** ***** las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: Stephanie Maldonado 8 Julio 1989

Hola buenas tardes, soy Maigret tarotista de JustAnswer, haré esta lectura para ti, dame un momento para ver qué te dice el tarot.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok

En el Amor

Si estás en pareja: Me sale la Templanza - el Carro 1 de copas - 2 de bastos, esta combinación habla de acuerdos, de decisiones compromiso para el futuro ya que se define una situación que estaba estancada y se concreta, habla de un nuevo ciclo donde cada uno apuesta por la relación y la concreción de la relación, se ven buena conexión energética porque han atravesado una crisis y la han sabido superar, se viene una nueva etapa donde ambos tienen la disposición de trabajar para lograr lo que desean.

Si estás sola: anuncia la llegada de un nuevo amor, una nueva etapa porque se cierra un ciclo donde la relación fue un tanto tóxica y no convenía a ninguno de los dos seguir, me sale un caballo de copas, y puede indicar la llegada de una persona de signo agua a tu vida, con quien se ve que se puede concretar una relación en el mediano plazo.

Este último trimestre del año será decisivo para ti, porque debes tomar decisiones en el aspecto sentimental que te darán tranquilidad y felicidad, pero hay que soltar, sanar y perdonar para recibir lo nuevo.

Ya te envío lo Económico

En lo Económico

Si estás desempleada; Me sale la Justicia - la Fuerza - 10 de copas, habla de firma de contrato, negocio en puerta o una situación documentos que estaba estancada por fin se solucionará a tu favor, y será antes de que finalice este mes.

Si estás empleada: Habla de cambios de lugar, puede tratarse de un ascenso o cambio de puesto con mayor responsabilidad y mejor remuneración, dice que tendrás un reconocimiento merecido porque tus jefes verán tus desempeño y te recompensarán. También indica que te llegará un dinero que esperas, que puede ser por la venta de algo o un negocio que te generará otra entrada adicional ¿puede tratarse de algún negocio online? Esto se ve hacia el último trimestre del año.

Tienes alguna pregunta hasta aqui? así la veo en el tarot y

Ya te envío la Salud

Cliente: escribió hace 9 días.
Estoy pasando por proceso de divorcio habrá alguna reconciliación o alguna paz ante esta tempestad
Cliente: escribió hace 9 días.
El divorcio es por infidelidad de parte de el seguirá con esa persona o no tendrán algún futuro

En la Salud

Me sale el Mago, este arcano indica que estás pasando por un momento difícil o quebrantamiento de salud que superarás con bien, se ve chequeo médico ya que hay algo relacionado con tu estado emocional y amerita atención.

Ya vamos a ver lo de tu separación.

Dame la fecha de nacimiento de él.

Cliente: escribió hace 9 días.
2 julio 1987

Ya lo vamos a ver dame un momento

Me sale el Ermitaño - Colgado - 3 de espadas, habla de una relación rota, él sale dándote la espalda y por los momentos no se ve reconciliación, este 3 de espadas habla de una traición por lo que es necesario conversar para ver las posibilidades, pero de momento eso no será posible porque es él quien no quiere tocar el tema.

Dice que debes analizar si serás capaz de perdonar esta traición y si podrás recuperar la confianza, ya que el colgado indica que se necesitaría hacer muchos esfuerzos para lograr la reconciliación.

Inicialmente las cartas indicaron un cierre de ciclo porque es lo que más te conviene a ti, pero la última palabra es tuya.

Cuéntame un poco como te sientes y podrá ayudarte mejor a sanar este dolor.

Cliente: escribió hace 9 días.
No podemos ni hablarnos el no quiere volver y sus hijos están destrozados el la eligió a ella por encima de los niños y comenzó el proceso de divorcio tiene mucho coraje y rencor sobre mi persona
Cliente: escribió hace 9 días.
Tenemos 3 niños en común de 15-13-10
Cliente: escribió hace 9 días.
Yo estoy dispuesta a perdonar y buscar ayuda profesional pero el no
Cliente: escribió hace 9 días.
La 3 será persona envuelta tiene 5 hijos se presentó en nuestra casa una vez y no está dispuesta ah soltarlo a él ni el a ella
Cliente: escribió hace 9 días.
Por eso mi pregunta tendrán ellos algún futuro por q el le encanta su vida social q por lo menos con nosotros tenía libertad de hacer

Lamento mucho esta situación y se que todo es muy duro para todos, pero debes pensar en ti y aceptar que la decisión que él ha tomado no debe afectar su relación con sus hijos, ya que los que más sufren son ellos.

Wow, que cambio tan brusco, y tan disparejo! pero no te preocupes porque él se va a arrepentir de su decisión, pero por tu bienestar debes iniciar tu proceso de duelo y aceptación y buscar la manera de que la relación con sus hijos no se vea afectada, eso lo debe entender él, que una cosa no tiene que ver con la otra.

Déjame ver un poco más a tu ex.

Cliente: escribió hace 9 días.
No es mal padre los busca y todo pero en ese aspecto no los escucha cuando ellos quieren habakr sobre eso
Cliente: escribió hace 9 días.
Lo único q quieres es no verla nunca por todo el dolor q ah causado

Me sale el Diablo - Los Enamorados - 7 de espadas, habla de un hechizo, esa persona le ha hecho un trabajo para amarrarlo a ella y es muy fuerte, pero aunque ella lo tenga, no será feliz porque ese tipo de trabajos trae más consecuencias que beneficios. Dice que está con una mujer muy manipuladora y que busca su bienestar económico y recurre la a hechicería para hacer daño, y se ve que el trabajo es justamente para que te aborrezca y por eso tiene esa actitud contra ti.

Durará mientras tenga efectividad el trabajo pues, inicialmente comienza bien, pero luego se revierte y vendrán los problemas en esa pareja también.

Tus hijos no debes intervenir, ya que es un asunto de ustedes como pareja y lo mejor es que su relación sea normal a pesar de que les duela su decisión, pues, no tienen control sobre eso ni tú tampoco.

Aquí amiga, lo mejor para ti es soltar aunque duela porque no mereces este sufrimiento, y si lo vas a ver arrepentido pero será tarde.

Cliente: escribió hace 9 días.
En el proceso de divorcio saldré bien ?
Cliente: escribió hace 9 días.
Podrá aver tranquilidad o trato cordial entre ambas parte en el futuro

Lo del divorcio me sale la Justicia y la fuerza, firma de documentos que te favorecerán, acuerdos justos y acuerdos que beneficien la tranquilidad de todos.

Si la habrá, siempre y cuando no toque el tema de volver, hazle entender que ya no quieres regresar y debes valorarte para que vea un cambio de actitud y lo pondrás a pensar.

Debes proyectarte que estás bien, y que ya no te afecta su decisión, cuando se vean ponte hermosa como su fueras a salir esto es un golpe bajo para su autoestima, y estoy segura que te preguntará si vas a salir y con quien.

Debes actuar feliz será l amanera de vengarte, hazte cambio de aspecto, arréglate mas, has de todo lo que no hacías normalmente y verás la vida desde otra perspectiva y a él le dará curiosidad y celos. Hazme caso.

Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias eso me deja más tranquila quiero ser cordial y aunque estemos separados q mis hijos tengan dos padres q se lleven y claro q algún día toque la puerta pidiendo perdón por q lo tenia todo lo q una familia puede tener

Te voy a dejar esta meditación para que la hagas por unos 11 días te va a ayudar a soltar y a sanar, vas a tener mas tranquilidad. https://youtu.be/vyk-wlp0-H8

Hazla con fe

Espero haberte ayudado y no olvides calificarme, por aqui siempre a tu orden

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Claro q si muchas gracias por todo saldremos adelante con fe

Dios guiará tus pasos, ya verás.