Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 4193
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola rene una cnsulta... yo quiero saber si ramon avila

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola rene una cnsulta... yo quiero saber si ramon avila insuasty siente que no quiere mas nada con esa mujer o si quiere seguir con ella ? es que a mi me entra tanto como cierta incertidumbre del porque si siente cosas por mi y eso porque no se decide si el me ha dicho en ocasiones que el esta seguro de lo que yo soy de lo que yo siento por el y esas cosas... rene tu si ves q el de verdd se quiera quedar a mi lado? ... y mirando las cosas a mediano plazo en le tarot rene el como ves que va ir mirando las cosas conmigo y su actuar y eso dentro de lo q viene ... gracias stephanie juliao cuentas

Hola buenas noches, como estas?

Cliente: escribió hace 11 días.
Rene ayudame mira por otro lado dime rene porque ramon hoy a tenido un comportamiento extraño conmigo, es decir ejemplo ahorita me dijo q iba dormir le dije que porq no habia qerido hablar conmigo hoy que nisiquiera me pregunto como estaba me dejo en leido y despues apago el celular rene el porque esta asi ? el quiere terminar conmigo lo hace para q me aburra o el ya no quiere estar mas conmigo?
Cliente: escribió hace 11 días.
dime la verdad de lo q veas ... esta situacion me tiene cansada ya
Cliente: escribió hace 11 días.
Por fi ayúdame
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola

Trata de tener un poco de paciencia veo que él no te ha podido contestar porque ha estado en su casa y esto le genera problemas realmente no veo que él quiera terminar contigo no veo que te quiera aburrir si el hubiese querido eso desde que se empezaron a presentar los problemas con su esposa el te lo hubiese dicho o te hubiese dejado de inmediato pero veo que él no lo quiere hacer sé que estás pasando por un momento donde pasan miles de pensamientos en tu cabeza pero no te desesperes es necesario que tú tengas un poco de calma de tranquilidad y confíes en lo que hay entre los dos realmente sabes que está en un proceso donde todavía el no ha podido tomar una decisión y es cesario que tengas muy en cuenta esto por eso muchísima paciencia es lo que te digo ten tranquilidad no lo veo con ganas de terminar ni nada de eso simplemente está tratando de evitar inconvenientes con esta mujer y inconvenientes entre ella y tú porque él no sabe de qué es capaz de ella él no sabe que puede llegar a suceder está de por medio todo lo que te he dicho el tema de la familia de ella el tema de su trabajo y son muchas cosas que no pueden votar por la borda de un día a otro y es necesario que él como que sienta ese control de no torear la situación sabiendo cómo están las cosas entonces es necesario que tú seas un poco perdóname la expresión consciente que él tiene un compromiso todavía ante los ojos del mundo y entre los ojos de ella todavía hay un compromiso así no estén juntos íntimamente así no tengan convivencia de pareja pero hay un compromiso y eso ante todo el mundo tiene que saberlo manejar sobre todo acá veo que no te ha sabido contestar o contestar bien de la manera que lo hace entre semana donde me has dicho tú misma que él ha sido mucho más cercano donde me has comentado que él ha estado mucho más pendiente de ti pero lo hace porque puede porque tiene el espacio mientras que este fin de semana no lo puede hacer porque ha estado allí en sus cosas no con ella amorosamente ni nada por el estilo Pero si está ella presente entonces es no ponerse asentar la situación. Veo que él mañana ya te va a poder hablar bien te va a poder explicar qué sucedió o si no te lo explica el va a seguir hablándote tranquilamente y con la convicción de continuar contigo.

Cliente: escribió hace 11 días.
El a ella no le
Ha dado acceso a su celular ? Que ella pueda mirarlo desbloquearlo o algo así

Veo que no

Cliente: escribió hace 11 días.
Rene tú honestamente como ves que van a seguir las cosas entre el y yo dentro de lo q viene q puedes mirar

Aquí las cartas muestran que van a tener algunas subidas y bajadas en su relación debido a toda esta situación que se está presentando con la esposa de el debido a las ausencias de conversaciones entre ustedes que han podido existir en este último momento. Pero a pesar de todo esto veo que van a continuar.

Cliente: escribió hace 11 días.
Rene pero si antes Ramon me hablaba normal un fin de semana o sea no tanto como hablamos en la semana pero si y ahora porque ha tomado esa actitud así
Cliente: escribió hace 11 días.
De un tiempo para acá

Veo que básicamente es por todo lo que ha pasado con su esposa últimamente con esta situación es tan complejas de llevar.

Cliente: escribió hace 11 días.
Pero el que ha tratado de arreglar las cosas con ella y por eso toma esa actitud conmigo es q me da inquietud porque ya ella no le ha vuelto a decir más nada entonces el porque toma esa determinación así
Cliente: escribió hace 11 días.
O sea esta peor q cuando ella andaba molestándolo
Cliente: escribió hace 11 días.
Por eso me inquieta eso

No no veo que el haya tratado de arreglar las cosas con ella veo que él sigue en su misma posición de distancia de frialdad pero realmente lo que te decía hay un compromiso todavía de por medio y él no puede ser como descarado en el sentido de hablarte así de frente a ella o cosas así porque es como desafiarla.

Cliente: escribió hace 11 días.
Rene pero ella que anda encima de él ?

Veo que como tal no encima encima pero si se da cuenta si hace algo.

Cliente: escribió hace 11 días.
Rene que siente el por ella ? El se siente seguro que con ella no quiere nada
Cliente: escribió hace 11 días.
Dime por favor

Aquí veo que con tu llegada la vida de él aunque enviado muchas cosas incluso los sentimientos que él tenía por ella veo que sus sentimientos en este momento por ella son mucho más de un cariño una precio por todo el tiempo compartido juntos más que realmente un amor.

Cliente: escribió hace 11 días.
Tú ves que el quiere estar con ella

Veo que no sé él no quiere estar con ella ni íntimamente ni amorosamente

Cliente: escribió hace 11 días.
Rene tu cómo ves que se pueda desenvolver todo esto teniendo en cuenta todo Lo que el quiere y siente si el espera q ella lo deje o como ves que más o menos se desenvuelve todo .. ay Rene yo estoy agobiada
Cliente: escribió hace 11 días.
No estoy bien

Si realmente tienes que recobrar tu tranquilidad no puedes estar más así ten paciencia descansa esta noche y mañana hablas con él es necesario que tú puedas recibir las respuestas de él directamente.

Cliente: escribió hace 11 días.
Si lo se pero amigo tú que puedes ver el tarot y eso cómo ves que se vaya desenvolver todo

Sí como te lo acabo de decir veo que van a tener altos y Bajos en el camino debido a toda esta situación que tú estás viviendo esta indecisión y esta incertidumbre que te aqueja en el momento.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle