Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1927
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Hoy lo senti frio nuevamente,en un momento le pedi si

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hoy lo senti frio nuevamente,en un momento le pedi si porfavor me podia decir que estudios tenia que hacerse un paciente,tenia que ver una historia clinica, yo no tengo acceso para verlo,una vez el dijo que esas cosas se la pregunte a otras personas,a otros residentes que estan mas abajo que el,hoy le.explique que no tenia a quien preguntarle mas que a el,justo entro al consultorio y la mire y le dije quien mas esta atendiendo de ustedes?,como para que no me lo diga el,y puso una cara medio rara,como que se sintio incomodo,yo pense que le molesto nuevamente que yo le pidiera algo que ya me habia dicho que no queria que le pregunte mas a el,(naty) wstube errada con mi pensar?

Pues.. mira.. no estuvo mal, reina de oros con la sota, aunque bueno... es justo lo que el pidio... pero el no se acuerda mucho de esta parte, y esque en el momento en que te lo dijo, probablemente habia estado bastante ocupado, pero no es el caso en este momento, sin embargo, estuvo bien del lado en que demuestras que tampoco es el único medico o persona que puede cubrir este tipo de cosas, no estuvo mal ya que el mismo lo pidio, solo que al final, siempre le gusta ser el centro de atención. En resumen, tranquila, estuvo bien naty...

Cliente: escribió hace 3 días.
si,pero siento justamente eso,que caigo en el,siempre
Cliente: escribió hace 3 días.
el cree que son escusas para acercarme a el?
Nop.. el aún piensa que estás molesta con el.. en conjunto con las lecturas que te acabo de contestar... relájate un poco... el no te lastimar siempre y cuando no lo vuelvas a tener en su pedestal de antes.
AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
yo creo que no lo voy a volver a tener en un pedestal
Cliente: escribió hace 3 días.
El tema es que no quiero verme atraida por el