Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2030
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Como me irá en el amor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como me irá en el amor

¡Hola! Mucho gusto. Mi nombre es Estefanía, soy tarotista profesional. Un placer ayudarte, estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy.

Por favor bríndame tu nombre y fecha de nacimiento para que comencemos con tu consulta.

Cliente: escribió hace 10 días.
Kimberly 1 de enero 1994

Quiere ssaber del amor en general?

Te veo muy preocupada y que no ves nada con claridad en estos momentos. Tienes tristeza, ansiedad y sentimientos un poco desesperación, de que no aparezca la persona correcta para ti. Te han herido muchisimo en el pasado.

Asi que ahora andas a la deriva, esperando que la vida te sorprenda, pero bastante asustada, y sin ver claro

Puedo ver que habrá un nuevo romance para ti pasados 3 meses, de aqui a 6 meses digamos. Pero veo que se terminará ese romance. Es decir, será algo fugaz. Debes recordar estas palabras que te diré. Cuando esto suceda, no te sientas engañada el amor. No pienses que por uqé la persona para ti nunca llega. Esa persona ya llegará para ti

Debes saber que existe un poder de la atracción detrás de los pensamientos. De esta forma, cuando una persona tiene una actitud positiva y su mente esta constantemente pensando en positivo, esta atraerá resultados completamente satisfactorios para su vida. Atrae. Si empiezas a pensar en negativo, estarás en lo cierto. Porque estarás vibrando en esa tonalidad, atrayendo más de lo mismo. Por el contrario, empieza a vibrar en positivo y verás cómo tu vida empieza a llenarse de milagros. Debes saber que esto es una LEY. Se llama la LEY DE ATRACCIÓN. Atraes lo que crees. Y es ley, no funciona si crees, funciona sí o sí.

Te recomiendo busques una cartulina y pegues recortes de revista de aquellos sueños que tienes, de aquellas cosas que quieres que se materialicen. Pega las imágenes que simbolicen lo que deseas sobre la cartulina y pon la cartulina en un lugar donde la veas todos los días. Cuando veas la cartulina, agradece que todas esas cosas YA están sucediendo en tu presente (no pienses en "ojalá sucedan"). Acepta que ya son parte de tu existencia y sonríe y agradece plenamente por esta abundancia. Acuérdate de mis palabras cuando empiece a suceder todo lo que has puesto ahí.

Puedes atraer el amor, puedes atraer más dinero, trabajo, amigos, etc. ¡Lo que tú quieras! Los límites los pones tú. Simplemente asegúrate de poner cosas que sepas que tu mente reconoce como posibles de suceder.

Una vez realices toda esta "tarea", podrás realizar esta meditación de control mental para que la hagas las veces que consideres necesario y así atraer a tu alma gemela a tu vida: https://www.youtube.com/watch?v=nHCgRfuCyI4. Es muy poderosa y créeme que funciona.

Verás que sí funcionará :)

Pero no pierdas la fe en el amor porque grandes cosas vienen para ti. Lo que sí veo importante es que debes sanarte primero porque estas heridas del pasado te han dejado un poco mal

Puedes colgar afirmaciones positivas que mejor te hagan sentir en el espejo de tu baño. Te pongo algunas frases que puedes poner para leer todos los días y repetir en voz alta:

    • CREO MI REALIDAD CON MIS PENSAMIENTOS. ELIJO SER FELIZ. SOY FELIZ. AQUÍ Y AHORA
    • YO SOY, PERFECTA Y COMPLETA. ME AMO, ME ACEPTO Y ME RESPETO
    • HAGO COSAS CADA DÍA PARA SER UNA MEJOR VERSIÓN DE MI MISMA
    • EL MUNDO ME DA EN CRECES LO QUE YO LE DOY
    • TODO MI MUNDO ESTÁ LLENO DE ABUNDANCIA

Estas afirmaciones cambiarán el modo en que encaras tu vida. Creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos. No lo olvides. Lo que crees, es lo que materializas.

¡Espero haberte ayudado con esta pregunta y que lo que el tarot te ha dicho llegue a ti! Te pido en favor tu valiosa VALORACIÓN picándole en las estrellitas arriba (porque la plataforma solo así reconoce que te atendí) y nos vemos en nuevas ventanas si tienes más preguntas (el costo es el mismo para ti, solo abres una nueva ventana directamente conmigo o pides por mí, Estefanía). ☺️

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Lo que me dices Es que la relación que llevo con esta persona va acabar....?
Cliente: escribió hace 10 días.
Hola estás ahí?

No veo que vaya a terminar bien, exacto