Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1927
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Y G,se dio cuenta que actuo mal hasta ahi si bien,actually

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Y G,se dio cuenta que actuo mal hasta ahi si bien,actually re malllll,ahora se percale que eso me lastimo? ,por eso la disculpas, o quizas no quiere que hable a nadie mal de el por su maltrato?,lo hace porque se siente en Fata o para no ensusiarse mas el?,naty

Si, en parte es el mismo, el que tambien cae en cuenta de la actitud que estaba tomando injustificadamente contigo, es de por si frio y soberbio G, al punto de ser pedante, pero en este tiempo había exagerado esto con el trato que tiene contigo, el emperador y el 4 de copas... es parte el quien quiere tener un mejor trato contigo... y no solamente que este como usualmente hace, pensando únicamente en el.. dado, que la atención que el sentía y por el puesto que buscaba, ahora ya no son importantes, dado que perdió el puesto, y estará simplemente, tratando de tener una mejor convivencia contigo como antes, por que incluso el, siente tenso el ambiente cuando estabas molesta con el.

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
igual es toda su culpa de el, y el mal trato que tubo para conmigo fue bastante feo,y muchas veces me hizo sentir como que me bajaba la autoestima,o me quedaba como con poca dignidad delante de el,orrible sentimiento