Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3111
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Maigret, Esos cambios que me propondrán antes de que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Maigret, Esos cambios que me propondrán antes de que finalice el mes, por qué lo hacen, para perjudicarme, para dañarme o como premio? Como lo puedo tomar? Paola 18 mayo 1981

Las cartas hablan de cambios favorables, porque sale la Rueda de la Fortuna - 1 de oros y esto es un éxito, ahora bien, todo va a depender de como lo veas tú , ya que será un cambio de lugar, se ve otras responsabilidades y es como un ascenso según se ve aquí.

Dice que es una oportunidad para ti para demostrar tu experiencia y es como un reconocimiento merecido a tu labor, debes esperar a ver si te parece conveniente para ti, aquí se ve, pero la última palabra es tuya.

Cliente: escribió hace 2 días.
Y eso ya lo tienen en mente mis jefes? O un jefe? O de dónde viene ese cambio?

Es parte de los cambios que están haciendo en el lugar donde trabajas, es una reforma general que se ve, movimientos que pueden llevar su tiempo, pero son cambios lentos y a discreción de los jefes superiores, por tanto hay que esperar a ver qué se manifiesta en tu realidad.

Cliente: escribió hace 2 días.
Pero para que se manifieste en mi realidad marca finales de este mes?

Hasta ahora es el tiempo aproximado que marca el tarot, no es algo seguro porque el tiempo es variable y lo decide el universo, puede ser ese tiempo más o menos.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle