Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 4163
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola René. Soy Emma, 44 años... he tenido un intercambio de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola René. Soy Emma, 44 años... he tenido un intercambio de mensajes con Javi, 45 años y me siento muy mal. Yo solo he expresado como me siento y él de alguna forma me responsabiliza de su alejamiento. Y que lejos de arreglar las cosas las estoy empeorando. Yo soy consciente que no soy responsable de nada pero me hace sentir muy mal y ya no sé cómo debería actuar. Me gustaría que él fuera capaz de darse cuenta de su comportamiento porque entre nosotros había sentimientos muy bonitos, pero ya no sé qué hacer... gracias.

Hola Emma, buenas noches, como estas?

Por favor regálame tu fecha de nacimiento completa y la fecha de Javi.

Cliente: escribió hace 2 días.
30 de junio 1976
Cliente: escribió hace 2 días.
Esa fecha es la de Javi
Cliente: escribió hace 2 días.
La mía es 10 de diciembre de 1976

Muchas gracias por la información, realizando tu consulta con el tarot puedo ver que lo más importante en este momento eres tú así como me lo dices que sabes que no eres responsable de estas actitudes de el de su comportamiento es necesario que tú te des esa posición y ese valor ante él, veo que en este momento es necesario dejar que haya una distancia exista un espacio entre los dos donde tú puedas valorarte y dejar que sea el quién te busque a ti, el expresar lo que sientes es demasiado importante porque realmente son tus sentimientos y no puedes ocultarlos, él tiene que procesar esa información y saber tomar las decisiones. En cuanto lo que debes hacer veo que por el momento es mejor darle ese espacio a él para que te busqué para que tome la iniciativa para que él vea con más claridad las cosas y pueda darte ese valor que realmente mereces y es lo más importante que puedes hacer de tu parte.

Cliente: escribió hace 2 días.
De acuerdo, muchas gracias. ¿Crees que se dará cuenta? Me hace mucho daño que de la vuelta a la situación y me "amenace" diciendo que él ya pensará si me dice la propuesta que tenía para hacer juntos..o que yo estoy perjudicando el arreglo entre nosotros. Tengo razón pero me duele que no se cuenta mucho.

Bueno aquí las cartas me dicen que sí va a entrar en razón que sí se va a dar cuenta pero veo que tienes que ser un poquito indiferente con él es decir no puedes ponérsela tan fácil porque sino entonces él va a seguir pensando de esta manera como te ha dicho es decir te va a seguir diciendo este tipo de cosas como tratando de culparte a ti como tratando de hacerte sentir mal lo cual es muy bueno que tú seas consciente que no es justo y veo que si tú no lo tratas con un poquito de indiferencia él entonces va a continuar así no es que pelees con él o que de pronto llegues a responderle mal o voltearle las cosas y como que él sea el que se sienta culpable sino que tú le dejes dar a entender que con tu indiferencia realmente te haces como respetar.

Es la única manera para que él pueda darse cuenta.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 día.
De acuerdo, muchas gracias. Esta "relación" me está volviendo medio confusa. A veces no entiendo cómo yo no he dado ya cerrojazo a la misma. Ojalá todo sea para bien. Muchas gracias.

Claro es comprensible, a veces la vida te pone en una situación que no es comprensible pero paciencia, veo que tomando tu iniciativa vas a estar mejor, puede ser un poco complejo pero es necesario.