Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3133
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola Maigret! Soy Griselda (20/12/1987). Te quiero pedir por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Maigret! Soy Griselda (20/12/1987).
Te quiero pedir por favor que me leas las cartas por la señora Silvia Liliana Bach (28/11/1967), qué sentimientos e INTENCIONES tiene para nosotros (Alan 28/07/1992 y yo)
Muchas gracias, abrazo fuerte

Me sale la Luna - la Torre - Reina de oros, habla de una situación que tiene esta señora, se ven preocupaciones económicas y de salud, y es por esta razón que ocupa a Alan pues quiere que el la apoye con ciertos gastos.

Ella tiene mucha influencia sobre A, y a él le es dificil ponerle límites porque es una mamá de esas que dominan y manipulan para lograr lo que ella quiere siempre.

Con respecto a ustedes como pareja, aunque no está de acuerdo del todo, ella te acepta y te aprecia a su manera, pero de alguna manera si obliga a Alana a que vea de ella, no ve los límites de que él tiene otras responsabilidades contigo, y que debe mantener una distancia.

Él se siente entre 2 aguas porque no quiere tener problemas con ninguna de las dos, ella por que es su mamá y tu porque eres su pareja, pero esa pasividad puede traer consecuencias porque no le pone límites y ella puede opinar o decidir con respecto a la relación y a los gastos como tal.

Es una situación delicada que debes saber manejar porque él como hijo debe apoyarla hasta cierto punto, pero tú debes mantenerte al margen de esa situación aunque te afecte pues quien debe poner orden es él, y tú solo puedes sugerirle como solucionarlo pero no obligarlo porque es complicado y si te opones es peor porque ella puede generar un conflicto entre ustedes y es mejor evitarlo.

Claramente lo que ella quiere en este momento es que Alana asuma unos gastos de esa casa y que no le corresponden, tú solo puede hacerle ver que puede colabroar con cierta parte pero no asumirlo como ella quiere porque ustedes como pareja tiene gastos y responsabilidades que atender.

Cliente: escribió hace 7 días.
Me parecía que venía por ese lado.
No, yo a Alan no lo obligo a nada nunca, y siempre me mantengo al margen, mis opiniones las hablo con mi psicóloga o con vos jaja...
No nos desea ningún mal, no?

No, no les desea ningún mal, ella te aprecia de verdad, solo que a veces le da celos que Alana te ame tanto, pero es una situación que él debe manejar, no dejes que eso te afecte, mantén el buen trato y la buena comunicación con todos porque será la mejor manera de mantener el equilibrio.

Ten paz que Dios siempre obra a tu favor y ha bendecido tu relación con Alan.

Cliente: escribió hace 7 días.
Me das tranquilidad. Muchas gracias!! Abrazo fuerte!!!! Y deseo que estés muy bien

Gracias mi reina bella por tus buenos deseos, aqui estoy para ayudarte siempre.

No olvides calificar

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Abrazo!!

gracias