Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Hola buenos dias!sabes que me da mucha curiosidad una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos dias!sabes que me da mucha curiosidad una cosa,yo soy amiga de silvana acuña y a la vez de alejandra sosa,a su vez entre ellas se llevan bien pero no son amigas ,ni se cuentan cosas ni nada,buenoo.....hay una chica que se llama susana bonamaison es la mas negativa manipulators, y con lo que me paso a mi tiene mucho que ver,bien el tema es que por ej ,hoy silvana le trajo medicacion a susana denla casa,silvana es enfermera,pero en nuetsras vharlas intimas no tenemos en buen concepto a susana
Cliente: escribió hace 10 días.
mi pregunta es porque es tan atenta con ella?,ya que es una de las personas que habla mal de la hija?,(tambien es reepcionista la hija)
Cliente: escribió hace 10 días.
y tanto ella como yo sabemos como es?
Cliente: escribió hace 10 días.
silvana busca agradarle?,o es asi con todas las personas?,necesita estar bien con todos?
Esque mira... para Silvana aunque susana no es tan de su confianza... tampoco le tiene tanta mala como contigo.. por lo que pues.. es capaz todavía de sensibilizarse con ella... pero ya no tarda susana en poner... de verdad a la mayoría de ellos en contra... por otro lado... no puedes negar que silvana todavía se hace un buen juicio antes de culpar... pero en el momento en que susana le haga algo personal... fin a las ayudas de parte de silvana... para susana.. una templanza con el 3 de bastos por la paciencia... para susana... una rueda de la fortuna y una sota de oros... que no son malos.. pero en ocasiones más que una mujer.. pareciera estar tratando de vivir la época de adolescencia y juventud que nunca se pudo dar... con dramas ... rumores... en su mente sigue en el colegio.
AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
ha Bueno bien!
Cliente: escribió hace 10 días.
a mi me parecio bastante raro