Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3222
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Me gustaría conectar con una tarotista.

Pregunta del cliente

Me gustaría conectar con una tarotista.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 10 días.

Hola soy Maigret tarotista de JustAnswer, ¿me permites tu nombre, fecha de nacimiento y tu inquietud para verlo en el tarot?

Cliente: escribió hace 10 días.

Me llamo Valeria, fecha XX-XX-19XX me gustaría saber si las cosas que dicen de mi padre son ciertas y saber si el esta bien

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 10 días.

¿Me permites su fecha de nacimiento y qué quieres preguntarle al tarot específicamente porque no entiendo tu inquietud

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 10 días.

Necesito la fecha de nacimiento de tu papá para consultarlo en el tarot.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 9 días.

Hola buenas tardes, me gustaría hacer esta lectura pero me hace falta la fecha de nacimiento de tu papá para poder conectarme con su energía y ver qué dice el tarot

Cliente: escribió hace 9 días.

X-XX-19XX

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 9 días.

Veamos qué indica el tarot en general sobre la situación de tu papá.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 9 días.

Me sale El Emperador - El Diablo - 5 de bastos, habla de que es una persona de carácter fuerte y un poco dominante y que por su actitud lo han involucrado en una situación oculta de malos entendidos, problemas o chismes, que pueden relacionarse con vicios, negocios poco claros o manipulación de terceros sobre sus decisiones, las Estrellas indica que podrá salir de todos esos malos entendidos con bien, pero le tocará luchar para demostrar su integridad.

Por otro lado puede tratarse de un mal negocio que ha hecho y que no ha tenido el resultado esperado, ya sea porque no funcionó o porque se trató de una engaño o una estafa, en este sentido se ven situaciones a nivel legal donde podrá demostrar su inocencia pero le costará porque de cierta manera si estuvo o está involucrado.

Es una situación en la que obtendrá ayuda de personas allegadas y que están conscientes de que toda esa situación no es verdad, dice que no pierdas la fe y creas que todo va a salir bien porque toda mentira saldrá a la luz y quedarán avergonzados lo que su mal desean.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 9 días.

¿Tienes alguna pregunta al respecto?

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 6 días.

Hola

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 3 días.

Hola buenas tardes, agradezco mucho tu ayuda valorando la consulta que te hice, ya que si no lo haces el sistema la cancela y pierdo mi trabajo, de antemano, gracias