Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2098
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Ver cómo se visualiza Marcos para los próximos meses

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ver cómo se visualiza Marcos para los próximos meses

Te consulto...

Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias es signo Aries

Ya sea que lo tengas algo lejano.. es muy probable que en estos meses tengas un regreso o contacto con el... dado el 8 de copas con el 10 de oros... a la inversa... pero con algun temor.. o con cierta desconfianza... esta el rey de copas.. vendría presentándose de manera mas honesta.. pero con la intención de hablar o entablar mas comunicación contigo,.... por otro lado.. 6 de espadas... aunque si es posible que tengas la oportunidad de hablar.. tambien con el vas a tener algunos asuntos inconclusos, vaya.. es el retiro de viejos resentimientos... tiene a una tercera persona.. y la razón de su acercamiento.. es por que va a concluir en definitiva su relacion con esa tercera persona... estos meses pueden ayudarte a estar mas en contacto con el.

Cliente: escribió hace 10 días.
En estos momentos tiene alguien en su vida entonces..
Cliente: escribió hace 10 días.
Porque el acercamiento conmigo

Es posible.. que se deba por que esta persona que sigue.. se retire o lo abandone.. de por si ya vienen con problemas en general para el.. un desorden.. quizá por eso me aparece casi toda la lectura en reversa... peor aun así.. recuerda que.. el que termine con esa persona o sea rechazado.. no es razón para recibirlo con brazos abiertos... pero si seria al menos un contacto si lo quieres conservar en tu vida.

Cliente: escribió hace 10 días.
Marcos está atravesando por situaciones difíciles en varios aspectos?

Sip.. sobre todo en el económico, posibles gastos inesperados.. quizá referentes a su al rededor u hogar, algunas fallas por la torre con el 6 de oros ... y hay temor, no tanto de que este mal.. si no hay temor en admitir.. que algunas decisiones.. fueron equivocadas. Sobre todo la cuestión de tomarse tiempo o distancia... pero si regresa.. tendría que de cierto modo.. admitir que se ha equivocado..

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle