Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 4293
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola René, con Carolina Leon. Mira es q te consulte en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola René, con Carolina Leon.
Mira es q te consulte en semanas pasadas por el tema laboral, quería hablar contigo para saber q me dice el tarot.
Abril 13 1988

Hola Carolina, buenas tardes como estas?

Cliente: escribió hace 10 días.
Muy bn y tu?

Me alegra que te encuentres bien, estoy bien muchas gracias por preguntar, realizando tu consulta al tarot por el plano laboral a nivel general las cartas vienen hablando que confíes mucho en tu sabiduría que tú tienes muchas cosas las cuales sabes y te van a servir para encontrar ese empleo que deseas aquí el tarot dice que todavía hay un poquito de demora que trates como de mirar las opciones de pronto como valorar así sean aquellas mínimas opciones que tengas es decir por ejemplo a veces te salen trabaja dónde te pueden llegar a contratar Pero entonces tú no recibirías el pago que deseas entonces de pronto hacer un poquito flexible o analizar muy bien que también hablé es que tú puedas aceptar ese trabajo cosas así por el estilo paraque así mismo tú puedas fluir en ese encontrar desempleo aquí las cartas muestran que llegará ese momento de encontrar empleo se ve todavía como entre 1 o 2 meses más o menos este encuentro, y sobre todo debes tener mucho cuidado acá como con energías negativas como con una persona que puedes estarte mandando como malas energías entonces no sé si tienes alguna amiga que dice que te está ayudando pero como que no sientes que sea así es mejor tratar de no darle tanta información porque es que hay como esas energías Como de que no consigas nada como que te quedes ahí como un poquito quieta entonces mucha paciencia que veo que vas a poder lograr encontrar ese empleo esa labor que deseas pide al universo ese desenvolvimiento laboral para que así mismo llegué a tu vida esa oportunidad.

Cliente: escribió hace 10 días.
Entiendo
Cliente: escribió hace 10 días.
Bueno pero ya tengo trabajo

En serio, súper bien. Es que salía como que no. Como te sientes allí?

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Inicio el martes

Oh qué bien, Bueno pues con mucha paciencia recuerda que al principio las cosas pueden a veces ser como un poco complejas pero aquí se ve que puedes llegar a fluir es decir de pronto al inicio y como que las cosas se te pueden dar un poquito con más dificultad por así decirlo pero no te preocupes que se ve fluidez de igual manera estoy muy atento a cualquier duda cualquier inquietud. Bendiciones