Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 4261
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola René. Me gustaría que me aconsejaras sobre mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola René. Me gustaría que me aconsejaras sobre mi "relación". Tengo una sensación de impotencia grande. Te hice caso la última vez y él volvió pero...en realidad todo sigue igual. Yo quiero poner las cosas sobre la mesa claramente pero la comunicación personal es tan difícil siempre que no se si es mejor que le escriba y le diga directamente o para adelante o adiós. Esto lo quería hacer físicamente, siempre es mejor...pero llegados a este punto no sé. Necesito salir de todo esto. Mi fecha es 10-12-1976, la de Javi 30-06-1976. Gracias

Hola buenas noches, como estas?

Me recuerdas tu nombre por favor

Cliente: escribió hace 3 días.
Emma
Cliente: escribió hace 3 días.
No se si lo has recibido. Mi nombre es Emma.

Si Emma, en seguida realizo tu consulta al tarot

Realizando tu consulta con el tarot veo que si es necesario hablar con el frente a frente de forma directa físicamente así como tú lo deseas hacer debido a que aquí las cartas dicen que es la mejor decisión para que así como me lo mencionas le puedas poner las cartas sobre la mesa aquí se ve que los resultados pueden ser un poquito variantes es decir que te comprenda pero a la vez que tome un poquito como de distancia como que de pronto te diga otras cosas entonces es necesario que tengas mucha paciencia que seas muy sutil pero directa la hora de decirle las cosas para que así mismo tú puedas tener esa tranquilidad aquí se muestra que a pesar de todo para poder continuar sí se ve como si de pronto algunas cosas pues no se paran arreglar por completo pero si es la oportunidad para dar ese primer paso

Cliente: escribió hace 3 días.
No termino de entender. Es importante decírselo en persona pero con tacto, pero en cualquier caso él tomará distancia?
Cliente: escribió hace 3 días.
Yo quiero alguien que quiera compartir su vida conmigo, alguien que apueste por mí. Qué me quiera. Y no tengo claro que él quiera algo de verdad conmigo.

Aquí como tal el terreno me dice que vaya a tomar distancia de inmediato si puede que se ponga un poco frío pero no como tal que sea cortante del todo así sino más bien como que llega un punto donde el comprende de pronto como que analiza las cosas y puede tender a ponerse un poco frío pero vuelve y ya estaría mejor

Cliente: escribió hace 3 días.
Es todo demasiado difícil y por eso me pregunto si realmente él quiere de verdad algo conmigo o no. Quizá él ya me esté diciendo claro que no.

Comprendo realmente es un poco complejo poder ver qué pasó dará el aquí las cartas me muestran que se pondrá un poco frío que pondrá otra vez como ese tema como te lo dijo la vez pasada un poco como a la defensiva pero a la vez aquí me muestra que el sí sería capaz de tener algo contigo que él sí sería capaz de avanzar Pero entonces realmente si es necesario cómo tener esa claridad hay algo que tienes que tener muy presente y es que si él se pone frío y distante tienes que ser consciente de eso es decir que si él ya te ha pronunciado varias veces que no quiere como algo estable contigo cosas así entonces es lo que él va a tratar de hacer de un inicio donde toma como ese Freddy esa frialdad o esa distancia pero ser consciente que así tú hablas vas a estar tranquila puede que duela un poco pero vas a tener claridad en tu vida y no estar con esa incertidumbre como lo estás ahorita que si estará no estará que si se quedará no se quedará ese tipo de cosas lo único que te generan son ansiedad y no te dejan estar tranquila y recuerda que la felicidad es eso la tranquilidad, entonces tú eres demasiado importante tú eres muy importante y tienes que darte ese valor por eso si sientes que no te puedes quedar callada y que tienes que decirle todo lo que piensas, es necesario que lo hagas.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
De acuerdo. Muchas gracias.

Con mucho gusto, cualquier cosa estoy muy pendiente. Bendiciones