Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2098
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Por favor consulte para mi como se ve mi futuro en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Por favor consulte para mi como se ve mi futuro en la compañía, ahora con mis instrucciones para un mejor trabajo y sus controles he tenido roces con personas que no se ubican en cual es el limite de su función. Por favor consulte como se ve aspectado? José del 07.10.1985

Sigue poniendo tus limites.. 10 de oros con el 5 de espadas.. esto es que hay personas que si lo ven como subiendo de puesto... y están intentando de algún modo afirmar su autoridad de ellos sobre usted, no lo debe permitir.. todavía están las cosas en camino en este lugar así como tu permanencia en el mismo, así que tranquilo por ese lado.. si haz tenido que imponer tu carácter.. pero estuvo bien poner esos limites.. de lo contrario te hubieran podido afectar y este comportamiento hubiera sido difícil de detener.. pero fue un acto a tiempo... 5 de copas a la inversa.. esta vez no dejaste ser el miembro débil del grupo.. por lo tanto la imagen que estas dando, puede hacerte apto para dirigir mas personal.. aun con esos roces.. si sigues firme, podría ayudarte a subir de nivel en este lugar...

Cliente: escribió hace 8 días.
Quiero saber si esa rutina, de quizá apoyarme en el Presidente como persona de más alto nivel me a llevar por buena senda ?

Sip.. es que ya estas encaminado de buena manera... y mientras el presidente este de tu lado las cosas irán en camino.. 10 de oros con el 6 de copas... eso si, todo lo que acuerdes o pactes con el lo debes cumplir al pie de la letra, asi que cuidado con prometer demasiado para que no tengas que saturarte de trabajo... pero es una estrategia que te esta y te estará funcionando.. para que además se te respete.

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Excelente