Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2105
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Hola necesito ubicar a quiero que ella me atienda por favor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola necesito ubicar a Amanda quiero que ella me atienda por favor

Digame...

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola,soy Karla 05 12 1985 y Maigret me.la recomendó y me dijo que usted revisara si tengo algún ritual de separación con mi pareja Willy Rosa Jaquez 23 05 1987 u otro tipo de maleficio hecho por Silverina anicete 13 09 1994.

Dame un momento.. si veo algo te digo.. soy algo lenta para las lecturas pero es por que les dedico su tiempo...

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok gracias

ya.. si me vienes bien pesada...y es que de la nada Willy ya no quisop acercarte a ti.. hay rechazo... hay problemas de comunicación.. hacían una pareja normal.. quizá con discusiones de vez en cuando, pero apenas apareció esta persona.. Willy se fue alejando.. el problema fue.. que entre mas se alejaba... mas crecían los celos.. y con ellos las discusiones... las inseguridades... y Silverina si tomo ventaja de esta situacion.. no es un amarre, es algo que le llaman endulzamiento.. por que entre mas se distanciaba de ti... esta persona mas le hacia creer en ella... al punto de que si tu llegaras.. a reclamarle algo.. Willy la defiende a ella antes que a ti... esta el juicio... espero que no haya llegado a algo legal.. pero si se ve que fue una situacion complicada la de esta separación... si hay cosas raras.. quizá no lo distingas.. pero suelo poner una velita y se inclina hacia la izquierda del lado de ella.. en donde ves a la carta de los amantes (te mandare imagen) .. te diré algo.. que es muy real.. los endulzamientos y los amarres solo surgen efecto cuando hay voluntad de la persona.. es decir.. Willy no es una santa palomita.. tuvo que haber voluntad de quererse alejar por algo... -nuevo- por así llamarlo... estoy casi segura de que te puso algún tipo de excusa de darse tiempo y demás.. pero en realidad fue a parar con esta persona... ahora.. cada que lo buscas o piensas en el dime si te duele la frente.. eso pasa cuando hay trabajos.. no puedes deshacer un endulzamiento cuando hay voluntad de Willy por permitirlo... pero si puedes rebotarle las cosas que te ha hecho.. si algo de esto te hace sentido dime.. para darte algunas instrucciones, yo no puedo hacerte nada en realidad.. pero te puedo dar instrucciones, no son cosas caras.. la mayoría son elementos fáciles de conseguir.. no por que no sea caro y ostentoso quiere decir que no sirva... así que.. es tu decisión ... si hay algo.. y si lo hizo ella... pero cada que le desees algo mal.. le va a ir contrariamente mejor.. es parte de estos mecanismos. Esto de ante mano.. no te hará recuperar a Willy.. seré super honesta.. pero si te puede ayudar a limpiarte a ti misma... y a que esta persona llegue a pagar el daño causado.

Tus cartas...

Cliente: escribió hace 9 días.
Me puedes describir a Silverina por favor
Cliente: escribió hace 9 días.
Dime solo si es blanca

Pues... no, de tez completamente blanca no.. por la torre con la estrella.. son arcanos mayores... puede ser que no sea de tez totalmente blanca. puede ser morena clara.. pero no blanca.

Cliente: escribió hace 9 días.
Morena clara o es negra de raza negra
Cliente: escribió hace 9 días.
Es que acá hay de todo los colores

Tarándole mas a raza negra... pero no negro negro.. y probablemente cabello negro.. por el 7 de espadas...

Cliente: escribió hace 9 días.
Es que ella es su ex mujer y vive lejos en República Dominicana y el no va allá hace 2 años
Cliente: escribió hace 9 días.
El asunto es que si ella me hizo o no algún tipo de embrujo para separarnos

Fue ella.. no fue por manipulación de alguien mas... vaya.. no le pago a nadie.. no hay tanto oro de por medio. Tiene que ser dentro de ella misma o su propia sangre.

Cliente: escribió hace 9 días.
No entiendo lo que dices

Que o fue ella o alguien de su familia la que le haya dado guia para afectarte, pero no ajeno, ni le pago a nadie mas.

Cliente: escribió hace 9 días.
Entonces estoy afectada y de qué tipo es?

por tipo te refieres.. a las partes en que te afecta en tu vida? por que tengo un rey de oros a la inversa.. son dificultades económicas ... el diablo a la inversa.. incapacidad de hacer tu voluntad.. es decir.. que pasen por sobre de ti en el trabajo o tu familia no te tome como una autoridad.. incluyendo a Willy, es como.. quitarte la incapacidad de convencer.. de ser escuchada.. de ahí en fuera nada mas allá físico.. solo un 7 de espadas.. que es.. que de algún modo, te vayas olvidando de esta persona.. un endulzamiento es cuando.. tratas de algún modo que la persona regrese.. pero debe haber voluntad.. que se atraiga... como miel a las abejas.

Cliente: escribió hace 9 días.
A ok
Cliente: escribió hace 9 días.
Y que debo hacer para que eso se vaya
Cliente: escribió hace 9 días.
Yo pensé que me tenía enterrada o algo de vudú

pues si esta pesada por que le tiene un muy alto rencor.. pero tanto como vudú no...

En primera.. algo que puede hacer sencillo y rápido.. es pasarse un huevo como si fuera jabón ... por todo el cuerpo.. con mucho cuidado incluso tallar sin que apriete el huevo... si se truena sin hacerle nada.. tirelo sin ver y tome otro... si sale con burbujas, yema rota, o con sangre.. es como la primera limpia... y es que el huevo al final es un ser que pudo estar vivo.. es un organismo.. y le pasa su energía a el... en lugar de sacrificar algún animal inocente.. por eso el huevo... y es una forma básica muy conocida.. ahora...

Necesita hacerse una limpia completa para rebotar lo que le hayan hecho:

Lo primero que debe hacer es lo siguiente... Por lo menos 3 baños rituales sencillos de limpieza, como tema básico....
1) Con bastante sal marina... Sal que tiene que ser natural.... Todo esto se disuelve un una cubeta cuidando los ojos, Diciendo que no está salando su vida, sino limpiando su astralidad ....
2) Con Sandia Roja eso para apaciguar las malas energías.... Toda la frutas incluidas semillas disueltas en una cubeta de 13 litros aproximados de agua... Luego se retira con agua limpia...
3) Este si un poco más elaborado debe tener Naranja, canela y perejil.... Igualmente en una cubeta....

Todos estos baños debe sacarlos luego con abundante agua fresca y limpia...
Nada a tipo de esencia todo debe ser natural....
Funciones...
1) La sal limpia los arrastres o vidas pasadas....
2) La Sandia apacigua las energías negativas....
3) Esto es para evolución económica y apertura de caminos...

Después de esto... debe sentirse mínimamente mas ligera usted..

No tome la limpia a la ligera.. es una limpia de Balawo... que es de la religion Yoruba... o santeros.. vudú... quiza le sea familiar el nombre.. esto deberia en primera instancia limpiarla para rebotarle el daño... tambien necesita llevar contigo un amuleto.. de preferencia una medalla de san benito... o si tiene algun dije o rosario de alguien amado.. funciona..

Cliente: escribió hace 9 días.
Las aguas se hierven con los productos o solo se meten al agua fria

es con agua fria.. menos el ultimo con las naranja , canela y perejil.. ese puede entibiarla como para hacer infusion...

importante que sea agua muy limpia...

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias por todo