Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2097
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Hola buenas. hace años que me siento muy agotada sin razon

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas. hace años que me siento muy agotada sin razon medica, las dificultades se me suman una tras otra sin parar y la gente me excluye. siempre he tenido la intuición de que me echaron alguna maldición o mal de ojo. será así? hay algo que pueda hacer al respecto?

Pues.. tanto como para que hayan dado una brujera de parte de alguien no.. pero mal de ojo quiza si.. y seria probablemente de una persona que te tuvo celos.. mal infundados o por equivocación sobre su pareja.. quizá algún amigo.. pero.. sin fundamentos la pareja de este te cele.. alguna vez te haz dado alguna limpia? de alguna naturaleza... podría ayudarte.. pero recuerda.. cualquier hechizo necesita voluntad.. y tienes un 10 de espadas.. no se puede hacer mucho.. si no tratas de alguna manera tu tristeza.. por que me andas llamando a cosas negativas sin darte cuenta.

AmandaIngridL y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
no sé qué es una limpia, voy a investigarlo. muchas gracias

Gracias a ti.. mientras pásate un huevo por todo el cuerpo como si fuera jabon... es simple y funciona.. pídele a aquello en lo que creas que te quite el mal en ti.. si sale roto, con burbujas o sangre.. es por que me andas cargando cosas , negatividad.. de personas que te han envidiado y de causas que no son tuyas que te pongan triste.. es absorber el mal de los demás.

Cliente: escribió hace 7 días.
genial, lo haré