Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3222
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Maigret, buenas noches. Que se ve para mi en lo laboral?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Maigret, buenas noches. Que se ve para mi en lo laboral? Paola 18 Mayo 1981. Gracias

Hola querida Paola, es un gusto saludarte, ya vamos a ve qué te dice el tarot.

Me la Templanza - Reina de oros - 7 de espadas, esta combinación habla de traición, de malos entendidos, de trampa o de injuria en tu contra por parte de una mujer de signo fuego que te tiene mala voluntad, esta persona te tiene mucha envidia y querrá involucrarte en una situación que podría traerte problemas en lo laboral, puede tratarse de un negocio, unos documentos o un proyecto que resultará fraudulento, por lo que te dice que tengas cuidado y no caigas en esa trampa, cualquier cosa que te pida que sea por escrito, debes cuidarte las espaldas porque a ella le molesta tu luz.

Son celos profesionales y personales ya que hay cierto interés por alguien del trabajo que no le presta atención a ella sino a t, y esto la está incomodando, así que ojo con lo que firma o en lo que te piden participar.

Las Estrellas indican que tienes protección divina, se ven ángeles y tus guías espirituales cerca te van a librar de esa situación y la vas a sacar de circulación porque quedará al descubierto.

Por otro lado, la Reina de oros te anuncia otras oportunidades para iniciar tu proyectos personales, ya sea un negocio o una inversión que será positivo para ti, se ve prosperidad y abundancia que te llegará para este último trimestre del año. 3 de bastos - Carro, reunión familiar o amistades para celebrar un anuncio, un evento o un triunfo tuyo, pues una bendición llegará a tus manos, puede ser la firma de algo o como te dije un logro que te llega, esto es un triunfo.

En el Amor, dice que llegará en este tiempo el amor que esperas, una persona que está haciendo conexión contigo y que podría ofrecerte una relación sincera y estable, me sigue marcando un hombre de signo agua o tierra, solo debes tener paciencia y fe porque ya es hora de comenzar a manifestar lo que deseas en tu vida.

En líneas generales, tus guías espirituales te dicen que estarás logrando tus metas personales y que es cuestión de tiempo para que sea manifestadas, los cambios están en movimiento.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Mil gracias Maigret

Para servirte siempre