Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3207
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Maigret, que se ve en lo laboral para la Paola 16 agosto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Maigret, que se ve en lo laboral para la Paola 16 agosto 1981.
Gracias. Soy Paola 18 Mayo 1981.

Ya la vamos a ver

Cliente: escribió hace 1 día.
Muchas gracias

Me sale Luna - Ermitaño - 5 de bastos esta combinación habla de que es una persona con malas intensiones, quebranto de salud y posible ruptura o pérdida de empleo ya que a ella se le ve maquinando como una trampa o una situación que no es del todo clara y que querrá involucrarte pero le saldrá al revés porque todo quedará al descubierto.

Es una persona que se siente inferir a ti y como te envidia tanto tratará de mal ponerte para hacerte daño en lo laboral, pero como te dije, nada le prosperará porque tienes protección divina y a ella se le caerá su disfraz de buena persona

En Líneas generales te dice que tengas cuidado con su cambios de actitud "sincera" porque nada es lo que parece, lo mejor es mantener la distancia con ella y no participar en nada de lo que ella tenga participación, no caigas en su juego, se prudente y se inteligente que Dios guiará tus pasos.

Cliente: escribió hace 1 día.
Para cuando puede ser que ella quede al descubierto y ya me deje en paz? :(

No pasa diciembre porque esta muchacha tiene muy malas energías ya sea que se vaya por su cuenta o que la despidan, porque se ve que es bastante tóxica.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle