Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3207
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Maigret, cuando tenía 19 años me hicieron cirugía de ojos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Maigret, cuando tenía 19 años me hicieron cirugía de ojos con láser para no necesitar lentes (vanidad). Creo que necesito nuevamente la cirugía, se ve si todo sale bien? Gracias Paola XX XXXX 19XX

Mago - Emperatriz - 4 de copas, esta combinación en el área de salud es una invitación a realizar chequeos médicos preventivos o curativos para atender una pequeña afección que se ve, no se ve cirugía, mas bien algo con lentes pudiera ser porque lo que se ve es muy leve y se puede corregir sin inconvenientes, visita a tu médico y sigues sus indicaciones porque no se ve nada malo, solo chequeo de rutina porque es algo natural que suceda a medida que pasan los años.

Cliente: escribió hace 1 día.
Es que me quiero hacer cirugía no quiero lentes.

Imagínate yo no se de eso, lo que te puedo decir es que no se ve nada grave que amerite cirugía, ya eso le determinará el médico, jajajaja que más te puedo decir jajaja hasta aqui me llegan mis conocimientos.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle