Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1111
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Hola necesito saber si mi esposo me fue infiel con nicol

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola necesito saber si mi esposo me fue infiel con nicol lobos carrasco? Asistente del experto: ***** ***** inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor? Cliente: Cesia XX.XX.19XX

Cliente: escribió hace 5 días.
Hola

Hola Cesia, bendiciones para ti. Soy el Maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas la fecha de nacimiento de tu esposo?, por favor.

Cliente: escribió hace 5 días.

XX.XX.19XX

Cliente: escribió hace 5 días.
No puedo usar la llamada ahora. Prefiero q me escriba

Veamos qué te dicen las cartas del tarot de Thoth al respecto.

Cliente: escribió hace 5 días.
Ok

Las cartas del tarot muestran por medio del arcano mayor La Rueda de la Fortuna + La Templanza + As de Oros que sí bien es cierto, él puede ser tentado constantemente para caer en la infidelidad, también es cierto que es una persona que sabe respetar los acuerdos de convivencia entre ambos, es como decir que pese a que se le han presentado ocasiones para ser infiel, no lo concreta porque tiene un compromiso moral contigo. Lo que si resalta es que acepta ciertos juegos o coqueteos que pueden malinterpretarse debido a que en ese sentido no lo ve como infidelidad, sin embargo, están las condiciones para que pueda manifestarse la introducción de una tercera persona en la relación.

Cliente: escribió hace 5 días.
Comprendo

Es importante que establezcan límites claros y precisos para evitar problemas más adelante porque esto del coqueteo suele ir creando expectativas que pueden generar mayores complicaciones al interior de la relación.

Cliente: escribió hace 5 días.
Yo tendré algún futuro con otra persona ?

La presencia del arcano mayor El Ermitaño + Caballero de Copas + 4 de Oros muestran que tienes un admirador secreto, un pretendiente ocuito, alguien que está interesado en ti desde el punto de vista intimo aunque se frena porque sabe que estás comprometida. Puede que tengas que tomar decisiones sobre tu vida en pareja porque se perciben cambios importantes en tu camino de vida.

Cliente: escribió hace 5 días.
Pero esa persona será conveniente ?

Por lo visto, tu relación de pareja va a sufrir una crisis muy fuerte debido a que no existe confianza entre ustedes, dudas, miedos, sospechas y demás detalles que vienen debilitando el sustento de la relación de ustedes como pareja. Por eso te dicen las cartas del tarot que tendrás que tomar decisiones sobre lo que realmente deseas para tu vida.

Cliente: escribió hace 5 días.
Conprendo
Cliente: escribió hace 5 días.
Comprendo
Cliente: escribió hace 5 días.
Seré madre otra vez?

¿Seré madre otra vez?

Este tipo de preguntas se corresponde con un servicio premium debido a que se necesitan al menos dos métodos de adivinación para entrar en detalle con respecto al tema de la maternidad.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Ok
Cliente: escribió hace 5 días.
Le agradezco su tiempo

Tus guías espirituales te mandan a decir que busques la manera de conciliar en la relación con tu esposo porque aún se pueden resolver los problemas sí se obra desde la inteligencia emocional y la buena fe.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

No te olvides de valorar esta consulta por medio de las 5 estrellas que aparecen en la parte superiior de esta ventana de chats. Por medio de este procedimiento es que puedan dar fe del cumplimiento del servicio de tarotista que presto en justanswer. Muchas gracias por la confianza. Bendiciones.